La curiosa colección de novias que tuvo Felipe VI antes de salir con la Reina Letizia

Felipe VI está felizmente casado con Doña Letizia, con una relación sólida que ha durado más de 15 años y los que quedan. Eso sí, al Rey le costó mucho encontrar a la mujer ideal para él, pues tuvo que pasar por muchas relaciones de pareja hasta dar con la adecuada. El monarca ha salido con todo tipo de mujeres, de varias nacionalidades y razas hasta encontrar a la madre de sus hijos.

Estas son las curiosas novias que ha tenido Felipe VI. Hablaremos de sus relaciones más conocidas con personas como Isabel Sartorius o Eva Sannum. Además, también hablaremos de su primer amor y de las mujeres que estuvieron con él antes de conocer a Letizia.

Felipe VI acabó con Letizia

Felipe VI Letizia Merca2.es

Después de muchos romances y novias, al final, el futuro Rey de España acabó con una periodista llamada Letizia Ortiz. Eso sí, no era una periodista cualquiera, sino que era la presentadora del Telediario en Televisión Española. La relación se hizo pública en noviembre del año 2003, donde se hizo la petición de mano y el compromiso que conoció toda España.

Al final, ella sería la mujer definitiva y se casaría con ella en mayo del año 2004. La Catedral de la Almudena acogió la ceremonia que nadie se quiso perder. Letizia consiguió convertirse en Princesa y después en Reina, cautivando a Felipe con su belleza y fuerte carácter. Actualmente ya llevan más de 15 años casados y parece que seguirá así la cosa en el futuro.