Los 10 hombres homosexuales más influyentes del 2020

En España, la mentalidad retrógrada se ha ido eliminando poco a poco y, aunque aún queda bastante que mejorar, son muchos los hombres homosexuales influyentes que han marcado un antes y un después en distintos ámbitos de nuestro país.

Las personas somos personas y cada uno, como tal, tenemos unas habilidades que merece la pena resaltar independientemente de con quién te vayas a la cama. La sexualidad es algo personal que no tiene por qué marcar el camino de nadie.

Existen heterosexuales que han conseguido grandes logros al igual que homosexuales, que te guste tu mismo sexo o los dos a la vez es cosa que sucede en tu cama, en tu intimidad y en tu vida privada, esa que cada vez parece pertenecernos menos en España por culpa de los programas basura con unos «exacerbados índices de audiencia».

Te contaré algunos famosos homosexuales o bisexuales que han marcado un antes y un después dentro de sus facetas.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es otro de los homosexuales famosos que son un hito en España. De joven fue disco de oro, pero finalmente cambió su carrera musical por la televisión en el que está desde que cumplió la mayoría de edad.

Es de los presentadores más queridos y de los favoritos de Mediaset. Su amabilidad, su carisma y su saber estar en cada momento por complicado que este se ponga ha hecho que todos los programas en los que ha participado sean un éxito.

El caché de Jesús Vázquez es de más de cuatro millones de euros al año.