Mango: pantalones, monos y chaquetas, las mejores prendas para ir arreglada y no tener que enseñar las piernas

Ir cómoda en el día a día es muy importante, incluso en esas ocasiones en las que tienes que ir arreglada. Es precisamente por eso por lo que en Mango han sacado algunas prendas perfectas para ir arreglada sin necesidad de enseñar las piernas

¿Quieres saber cuáles son esas prendas que recomendamos en esta temporada? Pues no te lo pierdas a continuación. Te ofreceremos algunas opciones que seguro que no podrás desperdiciar.

Traje de chaqueta completo en Mango

Traje Mango

Vestir un traje completo es siempre una buena opción para ir a la oficina. Es fácil de llevar, cómodo y elegante. Además, tendrás que pasar menos tiempo delante del armario por la mañana para escoger el look del día. Es por eso por lo que en Mango han sacado a la venta un traje ideal para la temporada de otoño-invierno.

Tanto la americana como los pantalones rectos tienen un tejido mezcla de lana, lo que hace que sea muy cómodo de llevar en el día a día. Está disponible en color gris, uno de los colores de la temporada, y se puede adquirir tanto junto como separado.

El precio tanto de la chaqueta como de los pantalones es de 49,99 euros. El traje completo sale por un precio de 100 euros. Un precio que no está mal teniendo en cuenta todo el uso que se le puede dar.