Los 10 momentos que marcaron la difícil relación entre Felipe vi y Letizia

La relación entre Felipe VI y Letizia ha sido una de las más fuertes dentro de las monarquías. Pese a los rumores de divorcio, siempre se han mantenido juntos y su matrimonio goza actualmente de buena salud.  Sin embargo, han pasado por todo tipo de momentos, algunos muy buenos, y otros no tantos. Se podría decir que fue una relación difícil por varios motivos.

Estos son los 10 momentos que han marcado la difícil relación entre ambos. Hablaremos de sus inicios, de algunos momentos polémicos que hubo entre ellos y de lo que pasaría si decidieran dar el paso y divorciarse, algo poco probable.

Los inicios del romance entre Felipe VI y Letizia

Felipe VI inicios romance Merca2.es

Los inicios de esta pareja no fueron fáciles. Se conocieron en el año 2002 y todo fue gracias a un acto organizado por el fallecido Pedro Erquicia. El encuentro fue totalmente casual y se dice que incluso la futura Reina acudió de casualidad, porque otra persona no pudo ir primero.

En el acto, los dos tuvieron química desde el primer momento y por ello, se siguieron viendo. Después de haber salido juntos un año en secreto, a finales del 2003 lo hicieron público y todo el mundo supo de su amor.