Oysho, Women Secret y Etam: la lencería más cómoda que querrás llevar en tu día a día

Oysho es una de las tiendas más populares en cuestión de pijamas y lencería ya que tienen una buena relación calidad-precio. Además, los diseños que encontramos en la tienda de Inditex suelen ser para todos los gustos. Desde los diseños de Disney hasta los más sofisticados y elegantes para ocasiones especiales. Pero, ¿Cuáles son los que nosotros recomendamos?

A continuación conocemos los pijamas y la lencería, además de algún que otro accesorio, que mejor te puede sentar de Oysho, la tienda low cost de ropa interior y de estar por casa del grupo Inditex.

Pijama de 101 dálmatas

Oysho
Pijama de Oysho

Los pijamas de Disney son toda una tendencia. Es por eso por lo que en Oysho encontramos algunos pijamas con estos personajes. Uno de ellos es este pijama de 101 dálmatas, una de las películas clásicas de Disney que hoy en día siguen triunfando.

El pijama es de pantalón largo y manga corta, por lo que recomendamos una de las batas que ya hemos visto para abrigarte del frío y es que, en las últimas semanas, las temperaturas han bajado drásticamente y ya estamos a la puerta del invierno.

El pijama está disponible desde la talla XS hasta la talla XL por un precio de 29,99 euros completo. Un precio que no está nada mal para tratarse de un pijama de Disney.