lunes, 5 diciembre 2022 21:46

El singular pasado de Doña Letizia que la Casa Real no quiere que sepas

La Reina Letizia goza de una gran popularidad actualmente. Es una persona muy respetada dentro de las altas esferas y de momento, su matrimonio con el Rey es sólido. Eso sí, como todo el mundo, ella tiene un pasado un tanto inusual para ser de la realeza.

Vamos a ver los detalles del singular pasado de Doña Letizia que la Casa Real no quiere que sepas. Hablaremos de su ex marido, de sus antiguos novios y de los trabajos que tuvo que realizar en tiempos pasados.  Eso sí, antes de comenzar quería decir que algunos datos son del polémico libro de David Rocasolano. De este modo, no se puede confirmar la veracidad de algunos detalles.

El pasado republicano de Letizia

Letizia

Parece una broma, pero la actual Reina de España fue republicana en el pasado. Todo esto lo contó David Rocasolano en su libro “Adiós Princesa”. Este libro fue muy polémico y provocó im auténtico revuelo mediático. Es más, se dice que ahora vive en el extranjero para evitar represalias contra él.

En su libro, David ataca a su prima y a la familia real, diciendo que se había traicionado a sí misma. Eso sí, tampoco se puede confirmar lo que David afirma, pues se dice que el libro fue una venganza contra la Reina por el caso Ciempozuelos. Se quejó de que la Reina se preocupó más de su imagen pública, que de ayudar a su familia, algo que hizo enfadar a David.


- Publicidad -