Dinero y sexo: así son las respuestas más directas en La Resistencia

La Resistencia de David Broncano tiene una parte de sus entrevistas que todos esperamos con impaciencia: sus dos preguntas indispensables, cuánto sexo has tenido en el último mes y cómo andas de dinero en tu cuenta bancaria.

El programa de La Resistencia es de Movistar y a la vez se cuelga en su canal de YouTube que consta ya de 1.650.000 suscriptores. Su primer vídeo fue el 30 de enero de 2018 en el que se ve a un Broncano algo menos delgado que ahora junto al resto del equipo anunciando que van a hacer un programa diferente que se llamará “La Resistencia”. A partir del uno de febrero del 2018, de lunes a jueves a la hora de las brujas se puede ver cada nueva emisión.

Mucho ha llovido desde que el dos de febrero subieran a YouTube el vídeo en el que se veía a Andreu Buenafuente en el Teatro Arlequín, quien supuestamente venía en helicóptero, y al que Broncano dejó a la intemperie pasando frío hasta donde el cable de la cámara quiso llegar para grabarlos.

Desde entonces, hay lista de espera para acudir como público y no hay ni famoso, ni político que se resista a dar una negativa a las extrañas y divertidas entrevistas de David. Este es uno de los programas que demuestran que en la diferencia y la espontaneidad está la clave del éxito.

Estamos cansados de programas de cotilleo y telebasura en la que la vida íntima y los trapos sucios de los entrevistados son más importantes que sus carreras o sus logros. Chapó por Movistar por apostar y dar una vuelta de tuerca a las entrevistas y amenizarlas con el humor. Aunque si no fuese por cómo sabe llevarse a tu terreno al entrevistado como lo hace David Broncano, el programa no sería lo mismo.

Juan Aguirre y Eva Amaral

Juan Aguirre y Eva Amaral la resistencia sexo dinero

Juan Aguirre no estaba demasiado al tanto de las preguntas indiscretas que La Resistencia hacía a sus invitados y cuando tocaron las preguntas de sexo y dinero, el músico se empeñó en cambiar la dinámica del juego y que cada uno respondiese una escogiendo la del dinero. Sin embargo, finalmente, como la mayoría de los entrevistados, salió por la tangente y evitó dicha pregunta.

Según las nuevas reglas, el sexo era cosa de Amaral. La cantante reconoció que su último mes no había estado para tirar cohetes y que tan solo había mantenido relaciones sexuales una o dos veces por semana. Esta afirmación asombró a algunas jóvenes del público y David les dijo que Amaral se las llevaba de calle en lo que a follar se refiere.

Por último, algo también común entre muchos invitados que no desean mentir a su público, Amaral confesó que gracias a saber que se le iba a realizar la pregunta del sexo se había puesto las pilas para subir un poco el listón y que gracias a Broncano había tenido más sexo últimamente.

07:18