miércoles, 29 mayo 2024

Dinero y sexo: así son las respuestas más directas en La Resistencia

La Resistencia de David Broncano tiene una parte de sus entrevistas que todos esperamos con impaciencia: sus dos preguntas indispensables, cuánto sexo has tenido en el último mes y cómo andas de dinero en tu cuenta bancaria.

El programa de La Resistencia es de Movistar y a la vez se cuelga en su canal de YouTube que consta ya de 1.650.000 suscriptores. Su primer vídeo fue el 30 de enero de 2018 en el que se ve a un Broncano algo menos delgado que ahora junto al resto del equipo anunciando que van a hacer un programa diferente que se llamará “La Resistencia”. A partir del uno de febrero del 2018, de lunes a jueves a la hora de las brujas se puede ver cada nueva emisión.

Mucho ha llovido desde que el dos de febrero subieran a YouTube el vídeo en el que se veía a Andreu Buenafuente en el Teatro Arlequín, quien supuestamente venía en helicóptero, y al que Broncano dejó a la intemperie pasando frío hasta donde el cable de la cámara quiso llegar para grabarlos.

Desde entonces, hay lista de espera para acudir como público y no hay ni famoso, ni político que se resista a dar una negativa a las extrañas y divertidas entrevistas de David. Este es uno de los programas que demuestran que en la diferencia y la espontaneidad está la clave del éxito.

Estamos cansados de programas de cotilleo y telebasura en la que la vida íntima y los trapos sucios de los entrevistados son más importantes que sus carreras o sus logros. Chapó por Movistar por apostar y dar una vuelta de tuerca a las entrevistas y amenizarlas con el humor. Aunque si no fuese por cómo sabe llevarse a tu terreno al entrevistado como lo hace David Broncano, el programa no sería lo mismo.

4
Mario Casas y Natalia de Molina

Mario Casas y Natalia de Molina La resistencia Sexo dinero

Mario Casas ya es una cara familiar en el programa de “La Resistencia”. En esta ocasión, iba acompañado por la actriz Natalia de Molina para promocionar su próxima película, “Adiós”, en la que el gallego interpreta el papel de un andaluz al que han arrebatado a su pequeña hija y busca venganza.

El programa llegó a ese punto álgido por el que todos los invitados temen pasar, que es cuando de la boca de David Broncano salen las palabras sexo y dinero. El problema es que en esta ocasión también iban acompañadas del plátano mejor repartido de la televisión.

El actor, como la mayoría de los que acuden al programa, no confesó el dinero que tenía en su cuenta; sin embargo, sí fue bastante explícito a la hora de confesar cómo le estaba yendo este último mes en el sexo. Contra todo pronóstico, Mario Casas dijo que no le iba NADA BIEN y que tendrían que mejorar mucho las cosas para decir lo contrario. Los comentarios en el canal de La Resistencia de YouTube no se hicieron esperar y es que “Si Mario Casas no moja, a ver quién va a conseguirlo”.

Un poco menos sincera y habladora fue Natalia Molina quien tan solo se atrevió a confesar, como muchas otras invitadas del programa, que tiene un succionador de clítoris al que llamaba “Lelo”. Mario Casas está muy puesto en estos temas sexuales tan de moda porque supo hacer el sonidito del succionador a la perfección y se quejó que su falta de sexo era debido al infernal objeto del demonio. Cosa que sí rebatió rápidamente la actriz, alegando que los únicos responsables eran los hombres que solo iban a lo que iban.  

18:00

- Publicidad -