Las 11 ciudades más bonitas del mundo para viajar en invierno

Alrededor del mundo hay ciudades maravillosas para hacer turismo durante todo el año. Pero algunas cobran un especial interés en invierno. En esa época del año tienen una magia o encanto especial, ya sea porque es la típica imagen que todos tenemos grabada en nuestra mente por las películas de Hollywood, o porque el blanco de la nieve y los lagos helados las hacen aún más especiales.

Si te gusta el frío y quieres ver una bonita estampa navideña, deberías conocer estas 11 ciudades que están entre las más deseadas por los turistas para ver en invierno.

11 de las ciudades más bonitas del mundo para visitar en invierno

Tallín

Tallín, Estonia

En Europa hay ciudades magníficas, como Tallín, en Estonia. La ciudad tiene su encanto en cualquier época del año, pero especialmente en invierno.

La capital de Estonia, con su aspecto medieval, y la nieve, te trasladará a la escena típica de un cuento de hadas. Calles estrechas, paredes de piedra, patios y pasadizos, su Plaza Mayor, etc.

Además, vas a encontrar la farmacia más antigua de Europa aún abierta, y una ciudad que es todo un tesoro histórico, con más de 700 años y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.