Casa Real, las humillaciones de Juan Carlos I a Letizia (de las que la Reina se venga)

Por todos en la Casa Real es bien sabido que la relación entre Juan Carlos I y Letizia no es demasiado estrecha, es más, podríamos decir que simplemente tienen una relación cordial más que familiar. Ni el monarca emérito traga a Letizia ni ella soporta a Juan Carlos, por lo que estamos ante el pez que se muerde la cola y que no la soltará jamás. Lo que sucede es que la actual Reina no olvida los desplantes que le hizo el emérito monarca en el pasado.

A continuación vamos a recopilar algunas de las humillaciones de Juan Carlos I a Letizia o viceversa, ya que no siempre ha sido el rey emérito el que ha humillado en publico a Doña Letizia. A veces ha sido ella la que ha realizado algún que otro desplante, y no solo al rey, sino a toda la Casa Real.

1
Letizia, No me gustas, pero haré de ti una reina

Una de las frases que pasarán a la historia fue la que pronunció el rey Juan Carlos I a Doña Letizia cuando aún no era princesa, sino simplemente prometida de su hijo, Don Felipe de Borbón y futuro rey de España. Ya hemos dicho que Juan Carlos I no estaba demasiado conforme con la elección de su hijo, pero lo aceptó.

No me gustas, pero haré de ti una reina, es lo que le dijo el rey a Letizia. Fue a partir de entonces cuando la relación entre ambos fue cayendo en picado, y no es para menos, ¿Quién soportaría que su futuro suegro le hablara de esa forma? Creo que nadie, aunque suponemos que ella se frenó por ser quien era.

Atrás