Casa Real, las humillaciones de Juan Carlos I a Letizia (de las que la Reina se venga)

Por todos en la Casa Real es bien sabido que la relación entre Juan Carlos I y Letizia no es demasiado estrecha, es más, podríamos decir que simplemente tienen una relación cordial más que familiar. Ni el monarca emérito traga a Letizia ni ella soporta a Juan Carlos, por lo que estamos ante el pez que se muerde la cola y que no la soltará jamás. Lo que sucede es que la actual Reina no olvida los desplantes que le hizo el emérito monarca en el pasado.

A continuación vamos a recopilar algunas de las humillaciones de Juan Carlos I a Letizia o viceversa, ya que no siempre ha sido el rey emérito el que ha humillado en publico a Doña Letizia. A veces ha sido ella la que ha realizado algún que otro desplante, y no solo al rey, sino a toda la Casa Real.

2
Sabemos que eres la más inteligente de la Casa Real, pero deja hablar a los demás

Otro de los sucesos en los que el rey emérito Juan Carlos I dejó en evidencia a Doña Letizia ocurrió poco después de que ella entrara en la familia real. La cuestión es que estaban todos reunidos con el rey Constantino de Grecia, el hermano de la reina Sofía, hablando de la situación en Irak, que estaba siendo arrasado por la guerra. Doña Letizia, dada su condición de periodista, soltó un discurso hablando de esta cuestión, un discurso que duró 20 minutos.

Fue entonces cuando el rey le soltó la conocida frase de: Letizia, ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero por favor, deja hablar a los demás. Suponemos que la joven e inexperta Letizia agacharía la cabeza en esos momentos dado que era una recién llegada. ¿Ahora lo mismo hoy en día? No estamos muy seguros.