Las creaciones más curiosas de KFC, Foster Hollywood, McDonald’s,…

Hoy en día se vive un ritmo frenético. Lo ideal es que, cuando llega el fin de semana, se salga a disfrutar de la familia o amigos mientras se acompaña de una buena comida. Hay multitud de sitios donde acudir para saciarse: restaurantes de comida casera, comida japonesa, china o incluso el típico bar dónde elaboran estupendas tapas. Foster Hollywood, McDonald’s, Burger King o KFC, son varios de los restaurantes de comida rápida más concurridos.

Hamburguesas, nuggets, helados, bebidas azucaradas, costillas… son varios de los alimentos que se suelen tomar en estos centros. De vez en cuando sacan a la luz creaciones novedosas que llaman la atención al consumidor. Te vamos a contar algunas. ¡Toma nota!

Foster Hollywood: una carta variada

Foster Hollywood

Esta hamburguesa sin lugar a dudas es especial, pues uno de sus ingredientes es el aceite de trufa. Este condimento es moderno y se usa para impartir el aroma y el sabor de las trufas a los platos. La mayoría de estos aceites no se fabrican con trufas reales.

Los restaurantes de comida rápida ofrecen platos novedosos.

La carne es de vacuna y tiene un peso de 220 gramos. Se puede elegir entre consumirla al punto, poco hecha o muy hecha. Los boletus también son ingredientes especiales a tener en cuenta. Es un género de hongos, que incluye 300 especies aproximadamente. Muchos son comestibles y apreciados en la gastronomía, siendo la más famosa la Boletus edulis. El pan es de trufa con champiñones Portobello y se le añade cebolla bien pochada y trozos de queso Grana Padano. El plato estará acompañado con patatas dipper y un delicioso queso parmesano, Mayo truffled, tomate y rúcula.

Philadelphia onion burguer de Foster Hollywood. El sabor a queso Philadelphia es la distinción de esta hamburguesa. Esta se unta con una fina capa de este queso. Philadelphia es un tipo de queso untable que nace de cuajar fermentos lácticos (nata y leche). Se suele consumir acompañado de pan, siendo esencial el uso del mismo en tostadas.

A esta hamburguesa se le incorpora cebolla caramelizada, carne de vacuno al punto que desee el consumidor, mezclas de lechugas y pan clásico artesanal. Hay que apuntar que la carne tiene un peso de 220 gramos.

En Foster Hollywood piensan en las personas con intolerancias alimenticias, como las celíacas. Bbq and ranch chicken flatbread recuerda a una pizza. De hecho, su base está elaborada con una fina capa de pan. En este caso, y para cuidar al celíaco, lo elaboran con una masa sin gluten.

En su superficie colocan una mezcla de quesos fundidos y salsa BBQ. Esta salsa es usada para dar sabor a ciertos platos que tienen la carne como ingrediente principal o para otros usos. No hay que olvidar la carne de pollo, el bacon crispy y la salsa ranchera de este plato.

KFC, Burguer King y McDonald’s

El Boxmaster de KFC contiene 300 gramos de puro placer. El primer ingrediente que hay que destacar es la tortilla de trigo. Esta es una elaboración aplanada de harina de trigo y sin levadura. Se caracteriza por usarse para la preparación de los famosos burritos mejicanos.

El filete de pollo esta marinado y empanado según la receta de KFC. Se acompaña todo con pastel de patata, salsa barbacoa y bacon. Se puede pedir sin el bacon en su interior. Este no es un plato típico de este restaurante, pues todo el mundo lo relaciona con el trozo de pollo frito y empanado. 

Poniendo la mirada en Mc Donald’s encontramos la Sausage, egg and cheese McGriddles. Incluye griddle cakes suaves y calentitos. El suave dulce se lo aporta la miel de maple. Su interior es una mezcla esponjosa de huevo y una rebanada de queso americano derretido. No posee conservantes, ni colorantes artificiales. En Foster Hollywood también se puede consumir platos con huevos.

La Master burguer contiene productos locales. Acompaña a la clásica carne a la parrilla el queso ibérico y una salsa cremosa de queso semicurado, que junto con la combinación de pimientos asados con la cebolla y el pan, la hacen irresistible. Recuerda que se puede hacer un pedido de esta misma hamburguesa, pero en vez de la carne de vacuno colocar la de pollo. Hay muchas personas que no comen carnes tan grasa y apuestan mucho más por el pollo.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»184733″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Los celíacos, cuando asisten a Burger King, están de enhorabuena, pues ofrecen una hamburguesa de carne a la parrilla sin gluten. Normalmente solo contiene la carne y el pan.

En conclusión, cuando se quiere disfrutar de una comida contundente que sacie con sabores diferentes a los que se suelen comer en casa, hay que ir a Foster Hollywood, Burger King, KFC o McDonald’s.