Bershka: las prendas más top para vestir en invierno

Sí, la ola de calor ha acabado, y llevamos ya unos días en los que el calor es inexistente, pero en otras ocasiones el frío polar se abre paso en tu ciudad para que te den ganas de esconderte bajo el edredón. Por suerte, en muchas ocasiones tienes que seguir utilizando camisetas. Como, por ejemplo, en esos lugares de trabajo en los que la calefacción funciona a pleno rendimiento y has de ir en manga corta. Por suerte, Bershka te van a poner las cosas fáciles.

Y es que vas a poder disfrutar de un recopilatorio con los imprescindibles de la tienda de Inditex para este otoño que no puedes dejar pasar.

Camiseta de Bershka Billie Eilish

Bershka
Camiseta Bershka

El estilo oversize está muy presente hoy en día. Tanto es así que en todas las tiendas de Inditex, incluidas las de Bershka, están a la moda. En este caso presentamos la camiseta oversize con estampado reflectante Billie Eilish de manga corta y cuello redondo. Ideal para llevarla debajo de la chaqueta en esos días en los que sabes que, inevitablemente, acabarás quitándote la chaqueta.

Su precio es de 15,99 euros y está disponible desde la talla XS a la talla L. Eso sí, si vas a pedirla online, ten en cuenta que es una camiseta bastante amplia, por lo que si la quieres más ajustada, pide una talla menos de la habitual en la tienda de Amancio Ortega.