La alopecia no es un problema que afecta solo a los hombres, sino que también lo sufren muchas mujeres. En situaciones de estrés y enfermedad es habitual que parezca que nos estamos quedando calvas. Famosas como Selena Gómez y Letizia han sufrido este problema.
Ya no solo es una cuestión estética que afecta mucho a la belleza de la mujer, sino que muchas veces estas calvas denotan un problema de salud más grande.
Son muchas las famosas que han mostrado preocupantes signos de estar quedándose calvas, disimulándolo lo mejor que podían. A veces se trata de una caída de cabello temporal, y otras es algo permanente.
1Selena Gómez se está
quedando calva
La cantante y actriz ha sufrido graves problemas de salud. Sufre lupus, tuvo que se trasplantada de riñon y estuvo ingresada en una clínica psiquiátrica por sus problemas de ansiedad y depresión.
Tras una temporada retirada de la vida pública, Selena Gómez ha vuelto a trabajar y a posar en las alfombras rojas. Sin embargo, la gente se ha fijado en que ha cogido peso y que su cabellera no es tan abundante como antes.
Tras captar unas fotografías en la calle con calvas en el pelo, las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de Selena Gómez “Se está quedando calva” “¿habéis visto esas entradas?”.