Lidl: los productos más demandados que siguen sin gustarnos

Lidl, al igual que cualquier otro supermercado, tiene algunos productos en su lineal que, aunque no están mal, no podemos recomendarlos como grandes best sellers. Algunos por su sabor, otros por su precio. pero, ¿Cuáles son esos productos de Lidl que, pese a probarlos, siguen sin gustarnos demasiado?

A continuación conocemos esos productos de Lidl que no podemos recomendar como los mejores del mercado. ¡No te lo pierdas!

Los aguacates de Lidl

Lidl

Desde hace un tiempo, el aguacate se ha convertido en uno de los alimentos de moda. Hemos descubierto que tiene muchísimas propiedades y beneficios que nos hacen estar sanos por dentro y por fuera, además de que es un producto que está muy bueno, a pesar de que ese color verde no inspire la suficiente confianza.

La cuestión es que los aguacates, en general, tienen un precio elevado. ¿Por qué decimos entonces que los de Lidl son aún más caros y ya no valen la pena? Pues porque justo al lado de los aguacates normales tenemos los bio, los ecológicos, y tienen el mismo precio.

Hay que tener en cuenta que los productos ecológicos suelen ser más caros de mantener, por lo que luego el precios sube en los supermercados. ¿Por qué entonces cuestan lo mismo que los normales? No merecen la pena. Si quieres comprar aguacates en Lidl, opta por los bio.