Casa Real: Así es la mala relación de Leonor con el resto de sus primos

Nunca debería pasar, pero las malas relaciones en la Casa Real entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia y la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se han trasladado a los más jóvenes. Los primos Urdangarín y Leonor y Sofía apenas tienen relación.

Desde que salió a la luz el escándalo Nóos esa parte de la familia del Rey se ha alejado totalmente de la Casa Real y de los actos públicos para que la mala imagen no salpicara a Felipe VI, quien mantiene una gran relación con su hija.

Además, Urdangarín, la infanta Cristina y sus cuatro hijos se fueron a vivir a Suiza, lo cual ha enfriado aún más la relación con sus primas Leonor y Sofía.

Casa Real: La hostilidad entre Letizia y Cristina viene de lejos

Leonor

El caso Nóos y la sentencia condenatoria no ha ayudado mucho. Doña Letizia intenta evitar todo contacto con Cristina. La última ocasión en la que han posado juntas es por el 80 aniversario de la Reina Sofía.

Un momento especial en el que hubo foto familiar (salvo por la ausencia de Iñaki Urdangarín), algo que últimamente no se ve muy a menudo.

Lo cierto es que ya desde antes la Reina Letizia no se lleva muy bien con sus cuñadas, así que evita en la medida de lo posible el encuentro con ellas. Antes de todo esto, Irene y Leonor se llevaban muy bien cuando eran niñas. Hicieron muchas fiestas de pijama con sus abuelos cuando coincidían en Madrid, pero todo eso ha quedado ya atrás.