Naturgy se alía con Amazon para lanzar una campaña de descuentos en la factura energética de sus clientes.La eléctrica ha firmado un acuerdo con el gigante del comercio electrónico por el que los usuarios podrán disfrutar de descuentos de hasta el 10% en las compras que realicen en Amazon. Estos descuentos se aplicarán a la factura energética del cliente, según ha informado la compañía que preside Francisco Reynés.
Los clientes de Naturgy tendrán un enlace desde su área privada ‘Clientes’ a Amazon.es y podrán realizar compras con descuentos de hasta el 10% en diferentes categorías. La multinacional energética ha destacado que este acuerdo es «el primer cash-back» del sector energético español con Amazon.es
Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de Naturgy.
«Esta iniciativa demuestra la apuesta de Naturgy por la transformación, la digitalización y la generación de valor para todos nuestros públicos y supone un hito importantísimo al habernos convertido en la primera energética que suscribe un cash-back con Amazon.es», ha resaltado el director de Clientes y Mercados de Naturgy, Jose Luis Gil.
Adicionalmente, Naturgy participará en el ‘pop-up’ de Amazon.es, abierto al público en Madrid entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre, así como en la web de Amazon.es con campañas especiales de Black Friday y Navidad hasta el 31 de diciembre.
Naturgy ha destacado que este acuerdo también supone un avance en su proceso de digitalización e implementación de nuevas formas de relacionarse con los clientes, dado el crecimiento de las ventas del canal ‘online’, que han aumentado un 50% frente al mismo periodo del año anterior.