Los productos más saludables que encuentras en Lidl

Hacer la compra semanal de manera saludable es más fácil de lo que parece y los supermercados nos lo ponen cada día más sencillo. Lidl, junto con Mercadona y sus productos saludables, es una de las cadenas que más apuesta por la comida sana con algunos de sus productos alimenticios.

Si vas a comprar al Lidl, llena tu carrito de la compra con estos productos saludables y olvida las compras con demasiado azúcar, demasiada grasa o demasiada sal. Cuantos más productos frescos y poco procesados incluyas en tu dieta, mejor.

Se trata de ir modificando hábitos alimenticios, empezando por una compra semanal en Lidl más saludable.

Tomate frito

Tomate frito Lidl

No todos tenemos tiempo y paciencia para hacer las salsas de tomate casera que hacia nuestra madre o nuestra abuela. Y este producto bio de Lidl es bastante saludable, porque entre sus ingredientes, además de tomate, lleva aceite de oliva y una cantidad de azúcar bastante reducida.

La salsa de tomate es un básico para tener siempre en la despensa, un producto rico y saludable que en Lidl cuesta solo un poco más en su versión bio.

Por esa diferencia de precio es mejor escoger este tomate frito con ingredientes más saludables, y no añadir azúcar innecesario a nuestra dieta.