Los productos más saludables que encuentras en Lidl

Hacer la compra semanal de manera saludable es más fácil de lo que parece y los supermercados nos lo ponen cada día más sencillo. Lidl, junto con Mercadona y sus productos saludables, es una de las cadenas que más apuesta por la comida sana con algunos de sus productos alimenticios.

Si vas a comprar al Lidl, llena tu carrito de la compra con estos productos saludables y olvida las compras con demasiado azúcar, demasiada grasa o demasiada sal. Cuantos más productos frescos y poco procesados incluyas en tu dieta, mejor.

Se trata de ir modificando hábitos alimenticios, empezando por una compra semanal en Lidl más saludable.

Huevos de gallina de corral en Lidl

Huevos de gallina de corral en Lidl

Una de las mejores compras que puedes hacer en Lidl son sus huevos de gallina criadas en libertad. Los huevos ecológicos en Lidl no son muy caros, y son producidos por gallinas criadas en suelo, y alimentadas de manera más natural.

La cadena germana ya tiene criadas a todas sus gallinas fuera de jaula, un compromiso hacia el bienestar animal en el que han sido pioneros. Especialmente recomendables son los que llegan etiquetados con el código 0, que corresponde a los huevos ecológicos.

Las gallinas camperas llevan el código 1, las de suelo, el 2, y Lidl ya no vende los huevos que comienzan con el código 3. Los huevos más ecológicos y de gallinas camperas tienen más contenido en Omega 3.