Amazon: 9 gangas para hogar y jardín que le dan mil vueltas a Ikea y Zara Home

A partir del catálogo de Amazon también podemos encontrar artículos de decoración como hacemos mediante Ikea y Zara Home, en la que con esta frecuentada sección de la tienda online podrás hacerte con diferentes de estos productos para nuestra casa y jardín. Sentirás tu hogar de la mejor manera, tanto en su decoración como en otros accesorios que harán de cada rincón un sitio bonito y moderno.

Estos se encuentran dentro del catálogo online de la tienda, desde el que pasan sinfín de personas para comprar cualquier instrumento, en lo que a su vez encontrarás tanto muebles como objetos decorativos, así como otros para complementar tu jardín. Por ello, valorando estas mejores ofertas, desde nuestro portal de Merca2.es y Amazon seleccionaremos las mejores para tu casa bonita y hogareña.

ELEGANTE Y MODERNA MESA AUXILIAR PLEGABLE PARA JARDÍN, EN AMAZON

Vanage Mesa Auxiliar, Mesa de Jardín, Balcón y Terraza cuadrada en Óptica de Madera o Ratán, en Negro o Marrón
  • La elegante y moderna mesa auxiliar en óptica de madera atrae...
  • La mesa de jardín cuadrada tiene un robusto marco de acero; la...
  • La mesa de jardín es perfecta para jardín, balcón, terraza y...
  • Gracias al ingenioso mecanismo de plegado, la mesa plegable se...
  • Medidas de la mesa de jardín: aprox. 61,5 x 61,5 73 cm

De mejor manera que si lo hicieras en Ikea o Zara Home, la tienda online de Amazon destaca en oferta para ti esta mesa plegable auxiliar, con un uso tanto para tu jardín como para tu balcón y terraza.

Se trata de una elegante y moderna mesa auxiliar en óptica de madera que atraerá las miradas durante su lugar en el jardín. Por su parte, esta mesa de jardín cuadrada tiene un robusto marco de acero.

En la que la superficie de la mesa está hecha de plástico de alta calidad, resistente a la intemperie y muy fácil de cuidar; es perfecta para jardín, balcón, terraza y camping, en su caso. Gracias al ingenioso mecanismo de plegado, la mesa plegable se puede guardar de forma cómoda y eficiente. Sus medidas son de 61,5 x 61,5 73 cm. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

HAMACA CON SOPORTE INCLUIDO, EN AMAZON

Oferta
Vivere UHSDO8-24 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Oasis
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos...
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca...
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo...
  • Tapas de goma le permiten montar con seguridad este soporte en el...

Con la hamaca Combo de Vivere que te presentan desde la tienda de Amazon tienes un set completo de hamacas que puedes disfrutar durante años en tu jardín. El conjunto, que viene con una bolsa de transporte, consta de un marco de acero resistente.

Así como la propia hamaca de algodón para dos personas, mejor que si lo hicieras en Ikea o Zara Home. Así, la capacidad de carga máxima del combo es de 204 kilogramos, más que suficientes para que dos personas se relajen.

Por su parte, la tela de algodón de ésta es muy robusta y tiene un ancho de 150 centímetros. La longitud de la tela de la hamaca es de 210 centímetros. Además, recibirás una bolsa de transporte para que puedas llevar la hamaca contigo: para la playa por un día, de acampada… puedes comprarlo en la tienda aquí.

MESA NEVERA PARA EXTERIOR – KETER, EN AMAZON

Keter - Mesa Nevera para jardín, Color Blanco y marrón, 50 x 41 x 50 cm, Normal, 2014
  • Ideal para complemento en fiestas, barbacoas
  • Tiene una capacidad para 45 latas
  • Incluye válvula de desagüe en la parte inferior

La mejor forma de disfrutar del jardín o terraza es con una buena nevera al lado capaz de ofrecerte una bebida fría en cualquier momento. Por lo que desde Amazon han dado con la opción perfecta para ti.

Se trata de una mesa-nevera para jardín que se creó con el objetivo de que todos disfrutéis a gusto de las mejores reuniones al aire libre, ya que además de nevera también hace de práctica mesa en altura donde dejar caer latas, vasos y picoteo.

Hay varios diseños, como iluminación y colores. Por lo que si te seduce el estilo moderno y vanguardista, este modelo fabricado por Keter no sólo triunfa por su diseño sino también por su funcionalidad. Tiene una gran capacidad, tanto para latas como para botellas grandes (también litronas), acompañadas de cantidad de hielo. No lo encontrarás en Zara Home ni en Ikea, pero sí puedes comprarlo aquí.

CONJUNTO DE MESAS Y SILLAS CON DISEÑO MODERNO, EN AMAZON

Keter - Conjunto de terraza o balcón Trenton Balcony con mesa Luzon y cojines incluidos, Color grafito
  • Incluye dos sillones de exterior, mesa Luzon y cojines en cada...
  • Conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches,...
  • Mesa de exterior con textura efecto madera y ratán para...
  • Sillas de exterior con respaldo alto ergonómico para máximo...
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente...

Para tu jardín, más allá de Zara Home o Ikea, el lugar perfecto para encontrar accesorios a éste lo puedes encontrar en la tienda de Amazon, la cual te presenta este genial conjunto de terraza (o balcón).

Se trata de un conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches, terrazas, jardín, balcones y espacios, que incluye dos sillones de exterior, mesa Luzon y cojines en cada sillón -más otros de repuesto-.

Su elegante mesa de exterior es de una textura efecto madera y ratán para el mejor almacenaje de objetos. Por su parte, las sillas de exterior son con respaldo alto ergonómico para el máximo confort. Con todo, es un mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de tus muebles de jardín. Puedes comprarlo aquí.

MESA PLEGABLE MINIMALISTA PARA ORDENADOR PORTÁTIL

Junto a Amazon te presentamos esta genial mesa plegable que encontrarás en la tienda online de mejor manera que si lo hicieras en Zara Home o Ikea. Su característica está hecha de diversos detalles.

Por su parte, está fabricada por un material ecológico donde la mesa está ya pintada. Incorpora un soporte de metal que no se oxida fácilmente ni se deforma, por lo que es de gran resistencia y duradero, fácil de limpiar y fácil de instalar.

Se trata de una particular mesa plegable de las mejores dimensiones para las características de tu hogar, lo que te sirve como un espacio suficiente para tus trabajos u obligaciones. Tiene un elegante diseño minimalista que sirve como escritorio de tu ordenador. Es plegable y conveniente para tener almacenamiento. Puedes comprarlo aquí.

LIBRERÍA DE MADERA CON CUBOS Y ESTANTES ABIERTOS

Ésta se trata de una moderna librería de color roble/blanco que te ofrece en esta ocasión Amazon para colocar como mueble y tener la mejor decoración en tu hogar; es la combinación perfecta de estilo y eficiencia para mantener tu colección de libros.

Con medidas de 97,5 x 30 x 100 cm (largo x ancho x alto); la librería tiene estantes cerrados y abiertos que se pueden llenar de libros, recuerdos y decoraciones de varias maneras y con fácil acceso. Algo así no lo encontrarás ni en Zara Home ni en Ikea.

En aspectos de seguridad viene con un dispositivo de fijación para estabilizar y anclar el estante organizador de archivos independiente para mayor seguridad; el rodapié de 6 cm de altura evita que el polvo y las plagas entren por debajo de la estantería. Puedes comprarlo aquí.

MARCO DE FOTOS MAGNÉTICO TRANSPARENTE

Esto es algo de lo que muchos empiezan buscando, pero pocas veces encuentran el que más le puede gustar para la decoración de su casa. Y éste es de Amazon. Se trata de un marco de fotos acrílico.

Del que te permitirá recordar esos momentos especiales de tu vida: grabar y congelar un recuerdo, aparte de en tu memoria, de todos tus maravillosos momentos memorables, y mostrar así ese lugar perfecto en tu casa, oficina o en cualquier lugar que desees.

A su vez, también puede ser es el regalo perfecto para tu padre y amigos, Navidad, Año Nuevo… es un marco de acrílico magnético, de doble cara transparente y claro, y del que se puede utilizar como una sola cara o doble. Mejor que cualquiera de Zara Home o Ikea. Su marco puede contener dos fotos back-to-back, y sus imágenes se pueden mostrar en horizontal o vertical. Puedes comprarlo aquí.

SOFÁ ESQUINERO DE PIEL, 3 PLAZAS, EN AMAZON

Amazon te trae este genial sofá de cuero que te será de la mejor opción para decorar tu hogar, así como de un cómodo lugar para tu descanso. Mejor de los que puedes ver en Ikea o Zara Home, es un sofá de modelo extraíble (menos la parte del apoyabrazos).

Para evitar la suciedad, se recomienda comprar funda o cojín de sofá. Además de sofá, se convierte en chaise longue, cama y arcón reunidos en un único producto. La chaise longue con cama hará que destaque en la decoración de tu estancia.

Este completo sofá puede convertirse fácilmente en una cama de 210×139 cm. Por ello, te resultará muy útil si recibes la visita inesperada de un familiar o un amigo. El material del respaldo y apoyabrazos son de piel sintético, las fundas de los cojines son de tela poliéster a rayas. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.