Joao o Adara, Adara Molinero o Joao. Uno de los dos concursantes podría salir hoy de la casa más famosa de la televisión. Es una pena que dos concursantes tan amigos tengan que verse las caras en la sala de expulsión, pues saben que pronto se separarán y que su amistad puede verse afectada. En la gala de esta noche que presentará Jorge Javier Vazquez se sabrá finalmente quién irá directo al plató de GH VIP 7.
Joao ha comentado que no le importaría salir, pues cree que ha realizado un buen concurso. Ha llorado, ha reído, ha bailado e incluso ha tenido una ruptura televisada con Pol Badía. Llevan cerca de diez semanas de aislamiento y cada vez son menos concursantes en la casa y eso se nota. Vamos a analizar el confesionario que hicieron estos dos concursantes anoche en La última hora y la ventaja y el inconveniente de la salida de cualquiera de los dos.
La decisión más dura de GH VIP: Adara Molinero o Joao
En la noche de ayer, y durante la emisión con Lara Álvarez, Joao y Adara Molinero fueron llamados al confesionario. Una vez allí «el super» les preguntó cómo se sentían. El Maestro confesó que estaba realmente nervioso y a la vez triste. Estar nominado con su mejor amiga en la casa le duele y la separación le puede afectar. Considera que entraron juntos en el concurso siendo dos personas totalmente diferentes y no solo por la edad.
Hay que recordar la historia que tienen sobre sus espaldas en relación con sus exparejas (Pol Badía). El concursante fue novio de Adara Molinero durante once meses fuera de la casa, pero casi durante tres tuvieron una relación dentro de la casa de Gran hermano 17. Joao y Adara podrían tener recelo entre ellos, pues al fin de al cabo habían compartido pareja. Adara siempre dudó de Pol Badía. Ella creía que a este le gustaban los hombres y en el momento que supo que estaba con Joao confirmó sus dudas. Parece que este tema le hizo bastante daño durante la relación que mantuvo con el catalán.
Una bonita historia de amistad
Cuando entraron tuvieron un rifirrafe, pero pronto comenzaron una bonita historia de amistad. Adara ha contado a Joao muchas confesiones dentro del confesionario y están los dos todos los días juntos. No pueden imaginar cómo se sentirán con la salida del otro y Adara comentaba anoche en el confesionario que estaba muy nerviosa.
Para hacerla sentir bien, Joao le dijo que no se preocupara, pues la amistad podía seguir fuera. Esto es algo que no suele pasar en el universo de Gran hermano. Los concursantes que suelen hacer migas cuando salen de la casa no se vuelven a ver y ellos lo saben. Cada uno sigue con su vida y ya no tiene cabida la nueva amistad.
Si sale Adara de la casa tendremos un momento televisivo que vale oro. Esta concursante parece que no es consciente de todo lo que ha contado en el confesionario y a Joao. Ha llegado a sentenciar que ella no ha hecho nada malo y que mirar a una persona o tocarle no es un pecado. Lo que no sabe Adara es que fuera se sabe todo y que la reacción que pueda tener con Jorge Javier Vazquez sería más que perseguida por la audiencia. Por lo tanto, sí sale Adara Molinero tendríamos asegurada una buena gala, sobre todo en el plató. Sí se queda, tendríamos a una concursante que tendría que remontar después de la salida de su mejor amigo, Joao. En este caso, sería ideal que llegara a la final o que incluso pudiera ganar el concurso.
La salida de Joao o Adara de GH VIP
Con la salida de Joao se perderían muchos momentos de risas, pues durante todo el programa este lo ha dado todo y solo nos han hecho disfrutar. Sus idas y venidas con Mila Ximénez también ha dado mucho que hablar. Sí Joao se queda se acercará más a Mila y seguirá su concurso dándolo todo. Podría en ese caso ser un posible ganador, aunque muchos colaboradores dan por triunfadora a Adara o Mila.
Sí se va perderemos una gran concursante y Adara dejaría de brillar dentro de la casa de GH VIP 7. Además, aunque le quedase Hugo Castejón como compañero de fatigas, se le hará el concurso cuesta arriba sin la figura de Joao. Hay que recordar que Adara no se relaciona con casi nadie y que no es querida por muchos de los habitantes de la casa.
Adara tiene mucha plancha que cortar. Ayer Hugo Sierra hacía una entrevista para la revista Lecturas. Lo más significativo fue leer a este decir que lucharía con uñas y dientes por su hijo. Esto es lo que más teme Adara. En el confesionario le dijo a Joao que lo que más le daba miedo era la custodia compartida, dando a entender que no quería eso para su hijo.
La verdad es que lo tiene bastante complicado, pues se fue a vivir a Palma de Mallorca y tendría que abandonarla con su hijo. Está viviendo en una nube y todo lo que está disfrutando dentro de la casa lo sufrirá fuera, pues no vienen buenos tiempos para Adara Molinero. Tendrá que tomar la decisión más dura de su vida. Gianmarco o Hugo Sierra, dos hombres bien distintos que aportarían a la concursante dos cosas bien diferenciadas. La pasión frente a la estabilidad de una familia. La audiencia tiene muchas ganas de ver el resultado, pero da lo mismo que suceda esta noche a que lo haga en unas semanas. Pase lo que pase, Adara tendrá que dar la cara en el plató de GH VIP 7 y en diversos platós de Telecinco.
Adara recibió un alegato por parte de Gianmarco en la noche del Martes (gala de Límite 48 horas). La concursante se puso pletórica y los demás habitantes no daban crédito después de escuchar en el plató un «viva el amor» que verbalizó Diego Matamoros. Por su parte, Joao solo recibió un alegato envenenado realizado por Pol. Este no dudó en echarle en cara las veces que hablaba de Alberto. Joao no daba crédito y se pasó la mitad de la gana llorando. Sea como sea, esta noche sabremos el resultado de la votación más dura de GH VIP 7.