Hugo Sierra: El hombre más perseguido fuera de GH VIP 7

El drama en GH VIP 7 continúa. La historia de amor entre Gianmarco y Adara Molinero sigue dando mucho que hablar y Sálvame le dedica mucho tiempo todos los días. Dentro de la casa, Adara no parece estar nada mal. Cuando se fue Gianmarco estuvo solo un día de bajón, pero ha resurgido de manera trepidante y sigue dándolo todo dentro del concurso. Escribe en el blog mensajes para Gianmarco y le menciona muy a menudo con su amigo, el Maestro Joao, pero ella sigue a lo suyo y la sigue liando dentro de la casa más famosa de la televisión.

Fuera de la casa, Gianmarco va de plató en plató dando a entender que está muy enamorado de Adara Molinero y que tendrá una relación estable con la concursante. Pero nadie se cree al italiano. En el día de ayer, Pol Badía acudía al plató de Sálvame y también puso en duda las palabras de posible enamorado de Gianmarco, pues una persona que está verdaderamente enamorada dice lo que siente en cada momento y al italiano le han sacado las palabras con un sacacorchos. Hay que recordar que Pol conoce muy bien a Adara, pues tuvieron una relación en Gran Hermano 17 y continuaron fuera de la casa durante once meses.

Habrá que esperar a que Adara salga del concurso para saber qué sucede con esta pareja y con su amor.

Por su parte, Hugo Sierra es el hombre más perseguido en la actualidad. En la puerta de su casa siempre hay un reportero acechando para asaltarle nada más pone un pie en la calle. A pesar de que no habla, los periodistas siguen a la expectativa de cualquier declaración que pueda hacer cualquier familiar del exconcursante de Gran hermano. En el día de ayer se pudo ver por Palma de Mallorca a un Hugo Sierra cabizbajo y triste aunque parece que hay novedades.

Hugo sierra y su posible entrevista

Hugo Sierra perseguido por la prensa GH VIP

Hugo Sierra es, en la actualidad, el hombre más buscado y deseado de los focos de la televisión. La expareja de Adara Molinero y padre de su hijo Martín está atravesando un momento complicado después de que saltaran unos vídeos en los que la concursante de GH VIP 7 pensaba que no la estaban grabando dentro del confesionario. Esta le confesó a Joao que se quería separar de Hugo Sierra y que esta estaba enamorada de Gianmarco. No contenta con ello, además comentó una serie de cosas de su expareja que eran un poco complicadas de contar y que no ponían a Hugo demasiado bien frente a todos los espectadores. Desde ese momento, Hugo dejó de acudir al plató para defender a la madre de su hijo.

No cabe duda de que esta situación es muy complicada y Hugo Sierra trató siempre de mantener el tipo de cara a la prensa.

Lo cierto es que parece no tener muchas ganas de hablar con nadie, pero sí se está rumoreando que ha preparado una entrevista en la que no deja bien parada a Adara Molinero. El contenido de esta podría salir a la luz en pocos días y toda la prensa está pendiente.

Un reportero haciendo guardia en su casa

Kike Calleja es el encargado de hacer guardia debajo de la casa de Hugo y Adara (Gh vip 7). El ganador de Gran hermano Revolution se encontraba caminando triste y cabizbajo y escuchaba al reportero, pero no contestaba a nada. La que también se ha visto por la zona de la casa ha sido a la madre de Hugo Sierra. Esta vive justo al lado de la casa del exconcursante.

El hecho de que viva cerca no parece que le gustara demasiado a Adara, pues cuando han tenido discusiones, la madre de él ha aparecido preguntando el porqué del jaleo. Sin embargo, para Hugo sí que es una buena ayuda, más en estos momentos.

La madre de Hugo nunca ha tenido ganas de contestar a los reporteros, pero en esta ocasión comentó que estaba cansada de la situación y dijo que estaba harta de todo lo que estaba ocurriendo. Un reportero también alcanzó al hermano de Hugo Sierra, pero este solo dijo que no quería hablar sobre el tema y que se llevaba muy bien con su hermano para poder decir algo que le pudiera incomodar.

Las declaraciones de la tía de Hugo

La tía de Hugo Sierra habló mediante una llamada de teléfono a Sálvame. La familiar del uruguayo dijo que, cuando saliera Adara de la casa, estaba segura de que se arrepentiría y, que sí no seguía la relación con el padre de su hijo, no sería por Gianmarco, sino porque no se llevara bien con Hugo Sierra.

Al comienzo de las declaraciones de Adara en el concurso, eran como las conversaciones que pueden tener dos amigos en cualquier momento. Le sirvió para desahogarse y soltarse. La tía considera que no está enamorada de Gianmarco, pero era lo único que tenía en ese momento. Sentenció que si ella no era feliz y no quería seguir con Hugo, que no siguiera.

Sin embargo, no se quedó tranquila con todo lo que soltó, hablando en el programa afirmando que realmente lo que tenía su sobrina era una estrategia en GH VIP. Comentó que Adara era feliz con Hugo Sierra y que no sabía por qué actuaba de esa manera. Defendió a Hugo diciendo que había trabajado durante toda la su vida y que las declaraciones de Adara no eran verdad.

Sobre las relaciones sexuales, comentó que ella no debería de ventilar cosas privadas y menos con ese ‘viejo’ de Joao. Ha dicho que le da directamente asco.

En definitiva, dimes y diretes que todavía no quedarán solucionados hasta que Adara Molinero no salga de la casa y haga su tour monetario en todos los programas y revistas para lucrarse con esa parte de su vida, alargándola, como están haciendo ahora todos los demás implicados. Además de aportar temas a programar como Sálvame donde los periodistas se posicionan a favor o en contra de cada uno de los protagonistas.