El Hormiguero DE LA TROLA: Las mentiras que han dicho allí los políticos

El programa de Antena 3 El Hormiguero, se ha convertido en el late show más visto de la cadena. Un espacio televisivo dirigido por Pablo Motos, uno de los presentadores más reputados de la cadena y que consigue cosechar unos éxitos de audiencia de campeonato, gracias a los diferentes personajes que invita a su programa.

Además, cuando se acerca la campaña política, Pablo Motos no duda en invitar a los principales políticos para que den su opinión sobre diferentes temas, expliquen sus ideales políticos y razonen sobre los motivos por los que hay que votarles. El problema es que, mienten más que hablan, como vas a poder comprobar en este recopilatorio de las trolas más miserables dichas por los cabezas de cartel de los principales partidos.

Pero, ¿en qué se basa el secreto del éxito de El Hormiguero?

Daddy Yankee el hormiguero

Principalmente, el éxito del aclamado late show de Antena 3 radica en una mezcla de los personajes que acuden al programa, sumado a la lengua mordaz de Pablo Motos, aunque en más de una ocasión le ha jugado una mala pasada.

Por no hablar de Trancas y Barrancas, las divertidas mascotas del programa, que se encargan de darle un toque de humor realmente divertido, además de las alocadas pruebas a las que someten a las personalidades que acuden al programa.

Eso sí, aunque casi siempre vienen celebridades de todo tipo, cada cierto tiempo viene un político a, para qué negarlo, soltar mentiras para conseguir rascar el máximo número de votos. Y claro, más vale prevenir que curar, así que vamos a ver las principales trolas que han soltado.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.