Estas son las camisetas de fútbol más valoradas (y sus precios)

Los éxitos deportivos de los equipos son muy atractivos para las grandes empresas de las más variadas ramas de industria. Y un buen escaparate son sus camisetas de fútbol. Así, el imán que llama la atención de estas empresas son los jugadores que juegan en esos clubes, siendo en muchos casos aún mayor en la decisión de colocar altas sumas de dinero -y su patrocinio– en ellas.

De esta forma, las camisetas de fútbol, así como todo el merchandising de lo que envuelve a un club, es uno de los accesorios que los aficionados al deporte buscan de la mejor manera como prueba y seña de identidad con su equipo favorito, así como la manera de expresar sus sentimientos hacia uno u otro como corresponde. De esta manera, desde Merca2.es te mostramos cuáles son las de mayor valor.

Manchester United y Real Madrid, con más de tres millones, los que más camisetas de fútbol vendieron

Más ventas camisetas de fútbol

Por ejemplo, y según el estudio de Euromericas Sport Marketing en el que a partir realizamos un informe en base a las camisetas de fútbol y sus ventas, conocimos que el Manchester United inglés es el club de Europa que más camisetas entregó.

La empresa, certificada por la propia FIFA para estas mediciones de las que viene comprobando anualmente, muestra cómo los aficionados del equipo de fútbol de la Premier League se hicieron con un total de 3.250.000 elásticas.

O lo que es lo mismo, los ‘diablos rojos’ vendieron 130.000 camisetas más de lo que lo hicieron por parte del Real Madrid, quien es la segunda entidad que más vendió por su parte: 3.120.000 camisetas, a lo que a los blancos son el club que más vendió de toda la liga española, por delante incluso de los campeones azulgranas del Barcelona.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.