Paula Echevarría, Irene Junquera, Pilar Rubio… ¡estos son los entrenadores personales que los mantienen en forma!

Los famosos presumen de cuerpazo en redes sociales, y ahora también de entrenadores personales. Paula Echevarría, Irene Junquera, Pilar Rubio y otros famosos consiguen ponerse en forma con esfuerzo diario.

Está claro que para mantenerse así de bien hay que cuidarse, y como se puede ver en su Instagram, ahora los famosos presumen de entrenamiento, y de estar fit. Eso sí, siempre cogiendo fuerza con alimentos sanos antes del entrenamiento.

Aunque el truco de ellos para que no les dé pereza es tener un entrenador personal, ellos no acuden al gimnasio como cualquiera de nosotros. Los hacen con preparadores físicos, profesores de yoga y entrenadores que les obligan a trabajar duro para que se noten los resultados.

Paula Echevarría y su entrenador personal

Paula Echevarria y su entrenador personal

La operación bikini de Paula Echevarría no es como la de las demás. Tiene nada menos que dos entrenadores personales para tener al menos tres sesiones a la semana.

A su edad, la actriz e it girl tiene que entrenar duro para mantenerse en forma, y si quiere seguir siendo imagen de la firma de moda baño Calzedonia. Sus posados veraniegos en bikini tienen como recompensa un jugoso contrato publicitario.

Paula cuenta con Iñaky, un antiguo amigo y entrenador personal, y a Vanessa, una instructora de yoga. Iñaky García era entrenador personal de Paula desde que estaba casada con David Bustamante.