Los alimentos que deberías comer si quieres entrenar con más energía

La alimentación influye mucho en el entrenamiento. Ten en cuenta que somos lo que comemos y que los alimentos se transforman en energía, ¿Qué quiere decir todo esto? Pues que si consumimos alimentos ricos en energía, nuestros entrenamientos serán mucho más efectivos.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer esos alimentos que deberías comer si quieres entrenar con más energía cada día. Además, estos alimentos no solo te darán energía para entrenar, sino que también te darán energía para afrontar el día y para ser mucho más productivo.

1
Frutos secos

Los frutos secos entran dentro del grupo de los alimentos que más energía dan. Tienen un alto contenido en ácidos grasos esenciales y son una gran fuente de proteínas, lo que significa que nuestro cuerpo tendrá una gran fuerza después de consumir estos alimentos tan sanos que nos da la naturaleza. Además, son el snack perfecto.

Por otra parte, los frutos secos también son antioxidantes y, aunque tienen un porcentaje de grasa mayor que otro tipo de alimentos, son grasas saludables, es decir, no saturadas, por lo que su consumo está altamente recomendado en pequeñas dosis. Vaya, que comer un puñado de frutos secos al día te ayudarán a estar más fuerte y a tener más energía.

Atrás