Así han acabado las chicas más sexys que pasaron por Gran Hermano

Si hay un reality show de la televisión que represente a las grandes audiencias. Y al gran calado mediático, ese es Gran Hermano. Desde que comenzará su cabalgadura en el año 2000, su gran éxito le ha asegurado que cada año se vuelva a emitir una nueva edición. Ya van por la edición 19. Aunque es verdad que la audiencia cada año baja un poco más.

Aun así, sigue siendo una buena plataforma de lanzamiento para gente anónima que luego se convierten en famosos. E incluso alguno encuentra trabajo en la tele como reportero. Recordar el caso de Kiko Hernández, antiguo concursante de Gran Hermano que acabó de colaborador en Sálvame. Pero, ¿qué ha sido de las chicas más sexys que pasaron por Gran Hermano?

Nagore Robles de la edición número 11 de Gran Hermano

Gran Hermano

A diferencia de muchas otras, Nagore Robles se supo labrar una carrera televisiva que hasta hoy en día no ha dejado. Saltó a la fama por su participación en la edición número 11 de Gran Hermano. La sexy vasca se caracteriza por su verborrea, que no calla ni debajo del agua. Siempre siendo sincera y puntiaguda.

Lo que muchas veces hace, que te guste mucho Nagore o no te guste nada. Así en Gran Hermano, salió expulsada con el mayor porcentaje de todo el recorrido del programa. Aunque luego ganó otro reality “Acorralados” y de ahí ya formó parte de la tertulia televisiva española. Actualmente trabaja en el programa “Mujeres y Hombres y Vicecersa”, donde comenta las jugadas de los tronistas.