Los edredonings más sonados de Gran Hermano

Los concursantes de GH VIP y Gran Hermano permanecen muchas horas encerrados en la casa. Esto hace que poco a poco, y con la convivencia, se forjen amistades y relaciones tan fuertes que pueden derivar a algo más que eso. Ha habido concursantes que han terminado teniendo relaciones sexuales dentro de la casa, a pesar de haber muchas cámaras dentro de la casa. La primera hora sin cámaras la tuvieron Kiko Hernández y Patricia Ledesma en Gran hermano 3. En los posteriores programas, se sucedieron edredonings tórridos entre concursantes de distinto sexo.

Parece que traspasar la barrera de la amistad al sexo es más fácil de lo que parece dentro de esa casa y de ese encierro. Algunos de los concursantes que han ido a GH VIP y Gran hermano han comentado que, cuando se llevan unas semanas dentro del programa, se olvidan de las cámaras y, además, la falta de cariño de los seres queridos hace que se necesite el amor del otro. Si quieres saber cuáles han sido los edredonings más sonados de la historia del programa solo tienes que quedarte con nosotros.

5
Paula y Omar de Gran Hermano

los edredonings del programa más visto de la televisión

La pareja que más dio al programa en cuestión sexual fue la de Paula y Omar. Este, en ese momento, no estaba con su novia y estaban en un momento de reflexión. Omar y Paula conectaron muy bien desde el primer momento y rápidamente iniciaron una historia apasionada de amor que era seguida por Lucía (ex de Omar).Solo estuvieron los concursantes dos meses juntos, pero acabó muy mal.

La organización del programa metió a Lucía dentro de la casa de Gran Hermano y se lio muy gorda.

Pasaron de estar juntos, a estar separados por culpa de la nueva habitante. Omar se tuvo que decantar por una de las dos y finalmente se quedó con Lucía. Con ella comenzó una nueva relación desde cero y Paula se quedó compuesta y sin novio.