Lidl, Operación Thermomix. Comparamos la original y el clon alemán

El robot de cocina de Lidl es un éxito de ventas. Es práctico, cómodo de usar y, además, económico, ¿Qué más se puede pedir? Pues aún hay más. Es precisamente por eso por lo que se ha convertido en uno de los productos más deseados en la actualidad. Especialmente por aquellas personas que quieren disfrutar de comida casera sin tener que ensuciar demasiado.

A continuación vamos a conocer los motivos por los que necesitas el robot de cocina de Lidl. No te lo pierdas, seguro que con estas razones terminas comprándolo e instalándolo en la cocina de tu casa. A todos os va a encantar.

3
Cocinar varios platos y ensuciar muy poco

El Monsieur Cuisine te permite cocinar simultáneamente en el vaso y en la vaporera, por lo que puedes cocinar varios platos a la vez utilizando un único utensilio. Como además te permite realizar funciones como picar y trocear dentro del propio vaso, por lo que también evitas ensuciar pequeños enseres como tablas de cortar o cuchillos.

Vamos, que si eso de perder el tiempo fregando no es lo tuyo, no te preocupes. Con el robot de cocina de Lidl apenas tendrás que preocuparte de fregar cientos de cacharros y electrodomésticos. Ensuciarás muy poco, por lo que tendrás que lavar también bastante poco. ¿Quién quiere perder el tiempo lavando platos?