Lidl, Operación Thermomix. Comparamos la original y el clon alemán

El robot de cocina de Lidl es un éxito de ventas. Es práctico, cómodo de usar y, además, económico, ¿Qué más se puede pedir? Pues aún hay más. Es precisamente por eso por lo que se ha convertido en uno de los productos más deseados en la actualidad. Especialmente por aquellas personas que quieren disfrutar de comida casera sin tener que ensuciar demasiado.

A continuación vamos a conocer los motivos por los que necesitas el robot de cocina de Lidl. No te lo pierdas, seguro que con estas razones terminas comprándolo e instalándolo en la cocina de tu casa. A todos os va a encantar.

4
El robot de cocina de Lidl te ayuda a ahorrar tiempo en la cocina

Si tienes poco tiempo para cocinar, el Monsieur Cuisine Connect se convertirá en tu pinche favorito, pues mientras él guisa la carne o prepara una salsa, tú puedes ir pelando patatas para freír o cociendo la pasta. Si te toca cocinar los fines de semana, el robot puede encargarse de cocinar algunos platos que quedan increíbles, como cremas de verduras, mientras tú vas cocinando otros.

Además, si quieres o tienes que cocinar pero no disfrutas haciéndolo, el robot de cocina de Lidl puede ser un gran compañero de fatigas, pues te librará de las tareas más farragosas e incómodas, como picar las cebollas de los sofritos, que hacen que uno siempre acabe llorando.