Atlético de Madrid: estas son las empresas que lo patrocinan

Los bancos, casas de apuestas, multinacionales… son muchas las marcas que apuestan por el fútbol. Y en una misma medida por el Atlético de Madrid. Porque tanto el fútbol, con sus equipos y patrocinadores mantienen un matrimonio desde que el deporte rey se convirtió en una gran plataforma comercial con capacidad para atraer a millones de espectadores en todo el mundo.

Como habrás visto, estos pueden ser marcas en las equipaciones, anuncios publicitarios, la propia amalgama de logotipos en las paredes de las salas de prensa… cualquier espacio puede atraer a una marca para apostar por asociar su enseña a un equipo. Y en eso el Atlético de Madrid puede estar muy satisfecho ya que sus ‘acompañantes’ son los más fieles. Desde Merca2.es te mostramos la lista de sponsors que les siguen.

Movistar se encuentra entre los socios preferentes del Atlético de Madrid

Movistar, socio preferente Atlético de Madrid

Y entre los socios preferentes del Atlético de Madrid encontramos a Movistar (compañía Telefónica) por la que el club rojiblanco llegó a una renovación de acuerdo este año como asociado tecnológico de la entidad madrileña.

El renovado acuerdo entre Telefónica y Atlético de Madrid será con una estancia de cuatro años, donde la firma de la compañía acompañará tanto al equipo masculino de fútbol como por su parte al femenino y la cobertura de los partidos de éste.

Los abonados disfrutan así de diversas ventajas, notándose, sobre todo, en aspectos como luces, sonido, conectividad, seguridad y servicios. De hecho, el Wanda Metropolitano es uno de los estadios con mejor cobertura debido a que existen más de 1600 puntos Wifi y más de 1000 kilómetros de fibra óptica impulsando la transición del 4G al 5G. La unión entre la operadora y los rojiblancos es de 15 millones de euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.