Leticia Dolera se confiesa sexualmente en «La Resistencia»

Leticia Dolera ha sido la invitada de este martes 22 de octubre en el famoso programa de «La Resistencia». La actriz y directora se ha acercado al programa de David Broncano para presentar su nueva serie de Movistar +, «Vida perfecta», emitida en la misma plataforma en la que se realiza este espacio de entretenimiento.

Aunque no es nada nuevo afirmar que, gracias a su excelente presentador, el programa hace disfrutar de lo lindo tanto a sus invitados como a los espectadores, lo cierto es que hay famosos que realmente destacan. Y de Dolera podemos afirmar que ya ha entrado en este ranking de invitados que se muestran tal cual son, soportando todas las pruebas que se les echen encima y que, además, ofrecen a la audiencia un punto de vista sin ningún tipo de pudor.

La actriz no ha tenido pelos en la lengua y no ha dudado en formar parte de cualquier pregunta incómoda que haya podido salir de la boca de Broncano. Y, como poco, sabemos que suelen ser dos los platos fuertes con los que el presentador pretende que los famosos se abran en canal. Una, la famosa pregunta sobre el sueldo; la otra, la esperada cuestión sobre las relaciones sexuales de los invitados. Lejos de quedarse atrás, Leticia Dolera decidió, no solo responder a ambas haciendo gala de su espontaneidad, sino deleitar a sus fans con más de un detalle que a más de uno dejó con la boca abierta.

Leticia Dolera se enfrenta a todas las pruebas de La Resistencia

Dolera ya afirmó nada más llegar que su intención era enfrentarse sin ningún tipo de filtro a todas las pruebas que «La Resistencia» le pusiera por delante. Broncano, encantado de escuchar eso, no dudó ni un segundo en ofrecerle el pack completo.

Lo primero que hizo fue abrir la misteriosa caja que ofrece el programa. Nada más abrirla y echarle un vistazo por encima, lo único que pudo hacer la actriz fue exclamar un rotundo «¡No!», pero ya era demasiado tarde. La caja de los truenos fue abierta y a la protagonista indiscutible de la noche no le quedó más remedio que acatar con dignidad cada uno de los retos propuestos por parte del espacio televisivo.

Comenzó chupando una pila, no sin acompañarlo de un representativo comentario: «¡Qué asco, tío!», se escuchó decir a la invitada. Continuó, además, midiendo su grasa corporal. Y qué suerte la suya al comprobar que se encuentra nada más y nada menos que en su peso ideal. Para terminar, no dudó en colocarse un termómetro, con el que descubrió que tenía algo de fiebre. La directora, en tono cómico, no dudó en afirmar que lo más seguro es que fuera por culpa de la pila.

¿Cuánto dinero tiene en el banco?

Pero el programa de La Resistencia no solo va de pruebas graciosas, y llegó el momento más esperado por muchos. Como ya se ha convertido en costumbre del programa, David Broncano le preguntó directamente por la cantidad de dinero que guarda en el banco.

Valiente, pero no demasiado, Leticia Dolera solo afirmó que: «La Renta me sale a pagar». Aunque no era la respuesta que ni el presentador ni el resto del público estaba buscando, es innegable que supo salir por la tangente de la forma más elegante posible. De hecho, el propio Broncano tuvo que rendirse a la evidencia y decir que, aunque le hubiera gustado conocer una cifra exacta, la jugada le había salido completamente redonda.

Leticia Dolera habla de sexo en La Resistencia con Broncano

El tema del sexo, la pregunta que formó más escándalo

Todo esto resultó ameno, divertido y, cómo no, muy inteligente. Sin embargo, después de que el presentador afirmara que le quedaba poco tiempo, no dudó en formular otra de sus preguntas estrella: «¿Cuál es el número de las relaciones sexuales que has tenido en el último mes?»

A toda velocidad, la actriz no dudó en responder algo que poca gente se esperaba: «Masturbación a tope, o sea, mínimo una vez al día, succionador…». Cuando terminó su frase, Broncano hiló demasiado rápido, diciendo que ahora tendría que ponerle una nota a este juguete sexual. Sin ningún tipo de prejuicio, Dolera respondió: «En cinco segundos te has corrido… bueno, igual 10».

Tantas bondades contadas por la actriz sobre el juguete hicieron que el conductor del programa tomara todo su interés en el mismo. Además, en un primer momento no se cortó al compararlo con un aspirador de marca reconocida. Una cosa llevó a la otra y el juego de palabras hizo que la directora acabara contando algo que nadie podría saber de su vida privada: «Una vez me tiré alcohol (en el pubis)». Broncano quedó sin palabras, por lo que ella siguió explicando: «Fue como para hacerme la valiente… ¡cómo quema! No lo hagáis. Había una botella por ahí y pensé «qué erótico esto»… Mal. Me lo tiré por encima, pensé que molaba y no. Eso quema y fue como: «Dale ya porque me abraso», concluyó riendo Dolera.

Después de todas estas afirmaciones que causaron la risa de la audiencia y de los protagonistas de la noche, el presentador no dudó en concluir el espacio afirmando: «Es un buen resumen de la entrevista».

Espacio para los haters de Twitter de Leticia Dolera

Hubo tiempo para bromas inteligentes, ingeniosas y de todas las características. Broncano no dudó en hablar con la actriz sobre las respuestas cómicas de algunos «trolls» o haters de Twitter, red social conocida por esto mismo, a la cuenta de La Resistencia una vez anunciaron que sería ella la invitada al programa. «Ser tú es difícil… Como me citaban a mí también, de pronto me ha caído una cantidad de mierdas… Tú lo sabes, que es tu día a día», le dijo el presentador.

Como respuesta, la invitada decidió recordar algunos de los tuits que había leído, destacando uno que, según sus propias palabras, resulta demasiado manido: «Va a ser una entrevista muy embarazosa». El cómico, siguiendo el juego de su invitada, también quiso recordar otro que le resultó especialmente gracioso: «Menos mal que Broncano y Grison no se pueden quedar embarazados y que Castella está menopáusico».