Cuando la mayoría de mortales pensamos en los multimillonarios, nos imaginamos sus destinos como lugares paradisíacos, con lujosos hoteles, mansiones de cine, playas privadas, comer en los mejores restaurantes, etc. Sin duda van a gastar parte de sus fortunas en divertirse y visitar sus lugares favoritos alrededor del mundo.
¿Dónde van estos multimillonarios? ¿Van a lugares donde no va el resto de turistas? Quizás no sean tan diferentes los destinos a los que ellos van ¿o sí? Sea cual sea la respuesta, este tipo de información genera interés. Y para que no te quedes con las dudas, aquí tienes los destinos más demandados por este tipo de turismo de lujo…
110 destinos preferidos por multimillonarios
Otros destinos como Marbella, Montenegro, Monte Carlo, las Islas Griegas, etc., se han ido desplazando en favor de estos otros destinos donde, en principio, no parece que haya demasiado lujo:
Chile
Chile es un país conocido por sus impresionantes paisajes, su historia, cultura y gastronomía. Pero también encuentras lujo en algunos puntos, a pesar de que su población no goza de estos privilegios.
Lo que buscan los multimillonarios en este tipo de destinos es poder dejar atrás el estrés de sus trabajos y vidas, sus problemas y poder disfrutar de estos entornos naturales.
Algunos hoteles, o mansiones, están situadas en lugares alejados de cualquier núcleo urbano. En medio de la naturaleza y sin renunciar a un servicio formidable y todas las comodidades.
Seychelles
Las islas Seychelles son algunos de los destinos más paradisíacos del mundo. La paz y los paisajes que ofrecen no pasan inadvertidos para nadie. Auténticas joyas para cualquier persona, y también para los multimillonarios.
Estas islas se han transformado en otro de los destinos favoritos de los acaudalados. Allí podrás bañarte en playas de aguas cristalinas y arenas finas, hacer buceo y otros deportes náuticos, etc.
Además, parece que la isla favorita de los ricos es la Isla Norte de Seychelles, que parece ostentar la mayor parte del lujo en este oasis en medio del océano Índico.
Myanmar
Myanmar es un lugar que no imaginas como uno de los destinos preferentes de los multimillonarios, pero lo es.
Se encuentra en Birmania, y ofrece unas vistas maravillosas, paseos en barco a lo largo del río Irawadi y también mucho lujo para el que pueda permitirse pagarlo.
Además, existen refugios exclusivos en la playa de Ngapali, todo un deleite para la vista y poder relajarte sin que te molesten en el escondite.
Ruanda
Ruanda es un país pobre, un país de África en el que no parece haber algo interesante para los multimillonarios. Pero no es así, es uno de los destinos que se han posicionado como los preferidos dentro del continente africano.
El motivo de elegir este lugar es el contacto con la naturaleza, las vistas, vida silvestre, estar alejados de la civilización por un momento, pero sin renunciar a los servicios y lujo que suelen ofrecerle a este tipo de clientes.
Algunos de los sitios más impactantes de Ruanda son los parques nacionales de Akagera, Parque Nacional de los Volcanes y Nyungwe.
Bután
El Reino de Bután es un pequeño país al sur de Asia. Está ubicado en la cordillera del Himalaya y no tiene mar, pero sí que tiene unos entornos naturales vírgenes impresionantes.
Bután es ideal para los viajeros de lujo que buscan aventura. Uno de los destinos para multimillonarios que quieren hacer senderismo.
Algunas agencias de lujo planifican rutas para visitar monasterios en el país, hacer ciclismo de montaña por las montañas, o practicar tiro con arco..
Colombia
Colombia es otro de los países que tampoco destaca precisamente por la riqueza económica, pero sí que tiene otro tipo de riquezas muy apreciadas por los multimillonarios actuales.
El país sudamericano se ha transformado en otro de los destinos preferidos para el turista de lujo. El motivo son las ciudades coloniales y la selva.
Además de los típicos hoteles de lujo, también encuentras sitios de glamping, es decir, campamentos de lujo para dormir en cabañas o refugios en medio de la naturaleza.
Islandia
Islandia te evoca paisajes bellos, nieve, frío, las famosas auroras boreales, etc. Sin duda es un país que muchos tienen entre sus destinos preferidos, también los multimillonarios.
En el año 2019, los viajes de lujo a Islandia se han duplicado en número de reservas con respecto a 2018. Parece que es el lugar de moda actual para los ricos.
Aparte de los paisajes, lo que muchos turistas buscan en Islandia es precisamente ver las bellas auroras boreales.
Japón
Japón tiene mucho encanto, un país exótico con una gente extraordinaria, pero también esconde un lujo latente que muchos multimillonarios buscan. Por eso lo marcan como uno de los destinos de lujo al que quieren ir.
Las montañas de la isla, la ciudad de Tokio, la gastronomía exótica, y disfrutar del esquí o snowboard en invierno son algunos de los motivos que atraen al turista.
Pero también hay un motivo que llama más la atención, y es que el país nipón cuenta con algunos de los mejores baños termales del mundo.
Egipto
Muchas películas, muchas leyendas, y literatura aventurera se han basado en Egipto como fuente. Las pirámides, templos, y el desierto son algunos de sus atractivos.
También los cruceros de lujo por el Nilo entre Luxor y Asuán resultan muy atractivos, con paradas en yacimientos arqueológicos, tumbas, y templos.
Los multimillonarios han triplicado sus reservas para Egipto en 2019, con respecto a 2018. Eso lo posiciona como uno de los destinos favoritos para los que tienen muchos ceros en sus cuentas de banco.
Turquía
Por último, Turquía. Un país azotado por algunos atentados terroristas que han alejado al turismo de él, pero que no parece importar demasiado a los multimillonarios, que lo siguen eligiendo como uno de sus destinos ideales.
El nivel económico del país y el poco valor de la lira turca, permite que cualquier inversión con moneda extranjera logre obtener muchas más cosas de las que podrías conseguir en otros países.
Además, se han abierto nuevos hoteles, la política parece estar ahora algo más estable, y hay lugares que son relativamente seguros. Por eso es atractiva para las grandes fortunas que quieran pasar sus vacaciones en la costa.