La casa de papel: las parejas REALES de Tokio, Río, El profesor y otros personajes

La casa de papel es todo un fenómeno mundial y la tercera temporada, con el regreso de Tokio, Río, El profesor y todos los demás, no ha hecho más que aumentar el éxito de esta serie española.

Sus actores, actrices y personajes generan mucha curiosidad y todas las cuentas de Instagram relacionadas con La casa de papel suben de seguidores cada día. Nos gusta ver qué es lo que hacen, la promoción de la serie, su pose más sexy ante la cámara, etc.

Si además quieres saber quiénes son las parejas en la vida real de los actores y actrices de La casa de papel, estate atento porque algunos suelen compartir tiernas imágenes de amor en sus redes sociales.

La pareja de Río de La casa de papel

La pareja de Rio de La Casa de Papel

Río, el nombre en la serie de Miguel Herrán, es una cara muy conocida si sigues producciones de Netflix como Élite, o La casa de papel. Hace poco se ha sabido que mantiene una relación con otra actriz muy joven, Sandra Escacena.

Sandra es la protagonista de la película de terror Verónica. Aunque no hay confirmación oficial ni fotos de la pareja, ambos se dedican tiernos comentarios y likes vía Instagram. Así que, aunque haya muy buen rollo con Tokio, Río cambia de pareja fuera de la serie.

La tercera temporada de La casa de papel rompió récords al ser vista por más de 34 millones de suscriptores. Para ver la cuarta temporada tendremos que esperar a enero.