Zara, Primark, H&M: estas son las claves para los vestidos de otoño

Sí, es cierto que estamos viviendo una ola de calor de campeonato en España. No es normal que en estas fechas estemos disfrutando de unas temperaturas tan sumamente altas. Pero, lo que está claro es que, más pronto que tarde volverá el frío. Y tendrás que despedirte de tus queridos vestidos de verano de Zara, Primark o H&M. ¿O no?

Y es que, las tres grandes firmas de moda barata cuentan con un catálogo realmente amplio, que te permitirá lucir estilazo ante la llegada del frío que se está haciendo esperar. Pero, con estos vestidos de Otoño de Zara, Primarky H&M, vas a desear más que nunca que haga fresquito para poder estrenarlos.

Vestido de Tubo de Zara

Vestido de Zara

Comenzamos este recopilatorio de los vestidos de otoño más bonitos para lucir un look de escándalo, con este modelito de Zara. Hablamos de un vestido entallado de punto, con cuello subido y manga larga, por lo que el frío no va a ser un problema mientras lo usas.

A esto, hay que sumarle esos botones falsos metálicos, que le dan un toque realmente único a un vestido que destila modernidad por cada uno de sus poros.

Además, es una prenda realmente ponible. ¿Quieres llevártelo al trabajo o en una jornada de shopping con tus amigas? Apuesta por unas deportivas blancas y medias para lucir un aspecto arrebatador. Y, si te apetece un look más guerrero, cálzate tus tacones preferidos y sorprende a tu pareja. Ademas, lo puedes comprar por menos de 30 euros a través de este enlace, por lo que es un chollo que no debe faltar en tu fondo de armario.

Vestido de pata de gallo

Vestido pata de gallo

Igual, prefieres un estilo más formal y tradicional para un vestido de otoño. En este caso, el modelo de Zara que encabeza estas líneas te va a encantar. Hablamos de un vestido midi de cuello subido y manga por debajo del codo abullonada.

Además, el cinturón con hebilla forrada en mismo tejido que incorpora, le da un toque muy diferente. Y lo que es mejor, cuenta con un cierre en espalda con cremallera oculta en costura.

Un modelo ideal para lucir con unas botas altas, que están más de moda que nunca. Además, su aspecto sobrio te servirá para casi cualquier tipo de venta. ¿Lo quieres? Está disponible en la página web de Zara por menos de lo que piensas: solo cuesta 49.95 euros.

Vestido corto estampado

Vestido de Zara

Para esos días en los que te despiertas con ganas de dar guerra, este vestido de Zara va a ser tu mejor aliado. Para empezar, hablamos de un vestido corto de cuello subido y manga por debajo del codo abullonada. A esto, súmale el detalle de hilo metalizado y el cierre en espalda con cremallera oculta en costura, igual que el modelo anterior.

Y, lo que es mejor: el animal print va a ser tendencia esta temporada otoño invierno, por lo que va a ser un modelo ideal para romper la pista de baile con tus amigas.

Eso sí, las sandalias de tacón son un imprescindible para este vestido de otoño. Si tienes que ir en taxi a la discoteca, lo haces. ¿Su precio? Cuesta menos de 30 euros a través de este link.

Vestido con estampado geométrico

Vestido estampado

Otro modelito disponible en la punta de lanza del conglomerado de tiendas de ropa barata fundado por Amancio Ortega, este vestido con estampado geométrico.

Su corte largo con cuello redondo y manga larga, además de un cierre frontal con botones, lo hacen ideal para ir al trabajo.

Cuenta con un diseño sobrio que te hará lucir palmito sin pasarte demasiado. Y sí, las botas de caña alta volverán a ser el complemento ideal para este modelo, que puedes comprar a través de este enlace por solo 39.95 euros.

Vestido de otoño de Primak

Vestido de Primark

¿Quieres un vestido de otoño muy tradicional para ponerte de forma habitual? Este modelo de Primark te va a encantar. Hablamos de un vestido negro, con manga larga y botones a los laterales para darle un toque distintivo.

No cuenta con el estilo de los modelos de Zara que te hemos mostrado, eso es cierto.

Pero, a cambio, tenemos un precio rompedor: lo puedes comprar en cualquiera de las tiendas de la firma con sede en Irlanda, por tan solo 10 euros. ¡Un chollo que no debes dejar escapar!

Vestido con falda acampanada de H&M

Vestido de H&M

Otro vestido de otoño capaz de rivalizar con los de Zara, es este modelo estampado en tejido de viscosa. Hablamos de un vestido con escote barco, cremallera oculta en la espalda, mangas globo largas y puños anchos con botón revestido. Además, la cintura en forma de V con falda acampanada le da un toque muy diferente.

Hablamos de un modelo que se combina realmente bien con unas deportivas, por lo que es ideal si te apetece lucir un look sport de lo más actual.

¿Lo mejor? Que lo puedes comprar, a través de la página web oficial de H&M, por menos de 40 euros.

Vestido de punto con abertura

Vestido blanco

Si eres una amante del medio ambiente, no te puedes perder este vestido de punto con abertura de H&M. Para empezar, forma parte de la línea Conscious de la firma, por lo que este modelo ha sido fabricado en tejidos reciclables.

Además, estamos ante un vestido en punto suave con lana en la trama, cuello alto de canalé y cremallera arriba con colgante en forma de P.

Súmale que es un modelo de manga larga con hombros caídos, sección de canalé en la parte superior y en mangas, además de una abertura pronunciada en un lateral para darle un toque atractivo. Vamos, que lo combinas con unas botas bajas y vestirás como una reina, además de ir calentita. ¿Su precio? Lo puedes comprar en este enlace por solo 39.95 euros.

Vestido en punto de canalé

Vestido de Zara

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores vestidos de otoño que puedes comprar en Zara, Primark o H&M, no puedes perderte este modelo de manga larga, con cuello alto y pinzas a la espalda.

Un modelo largo hasta las pantorrillas, y que es ideal para llevarlo con tacones o unas deportivas.

Además, es un modelo realmente económico, ya que lo puedes comprar a través de este link por menos de 20 euros. Un chollo, que no debes dejar escapar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.