No todo nos gusta en Mercadona: los productos que nos han salido rana

A pesar de que hay productos de Mercadona que nos gustan mucho, y que recomendamos encarecidamente, también hay productos de este supermercado que no recomendamos por nada del mundo, es más, recomendamos que no se compren porque, directamente, es tirar el dinero.

¿Quieres conocer esos productos que no recomendamos comprar de Mercadona? Pues no te lo pierdas a continuación ya que, además, incluiremos productos novedosos de Mercadona que es mejor no comprar.

Salchichas veganas de Hacendado, ¿Realmente merecen la pena?

salchichasveganas Merca2.es

En los últimos meses hemos visto como Mercadona ha ido incorporando productos veganos y vegetarianos a su repertorio. Pero, ¿Son productos de calidad? Es bastante difícil ofrecer productos veganos y ecológicos a un buen precio pero Hacendado, por norma general, lo está cumpliendo, aunque, claro está, no tendrán la calidad de productos completamente naturales. Estos son industriales, a pesar de ser veganos. Ahora bien, no siempre es aconsejable comprar los productos veganos y vegetarianos de Mercadona. Algunos de ellos es mejor que ni se hubiesen fabricado al no dar la talla.

En este caso hablamos de las salchichas, que son incorporación más reciente. El precio es de 2,95 euros y trae 2 paquetes de 200 gramos cada uno. El precio está bastante bien, pero el problema viene cuando se da el primer bocado. El sabor es casi inexistente. Así que, ¿Merece la pena? Nosotros no las recomendamos ya que no nos han gustado demasiado, especialmente por el precio. Nos quedamos con las de Aldi.