10 productos del cuidado masculino de Lidl que no te costarán más de 5€

La mayoría de las mujeres usan cosméticos para el rostro. Las cremas que se usan suelen combatir las arrugas de las zonas más delicadas. Pero hoy día también el hombre, en menor medida, cuida su piel (no tanto como se debiera). Lidl anima al género masculino a usar diversas cremas: antiarrugas, para los ojos, etc. La naturaleza sigue su curso para todos, pero no maltratar el cutis es de suma importancia.

En Lidl puedes comprar elementos cosméticos preparados para el hombre. Cremas, maquinillas de afeitar, after shave, etc. Estos productos tiene unos precios irresistible que nunca suben de los cinco euros. Te vamos a listar los 10 productos cosméticos para el hombre que no te subirán el presupuesto de la cesta de la compra.

Cien® Men Turboboost gel para hombre de Lidl

Lidl

Turboboost gel para el cuidado masculino de la piel está disponible en dos variedades.

Por un lado, está el gel hidratante Turboboost Energizante que se absorbe rápidamente. Refresca, descongestiona la piel e hidrata sin dejar una sensación grasienta. Reduce los signos de fatiga y revitaliza la piel que luce cansada de forma instantánea. Se debe de usar por la mañana y por la noche sobre el cuello y la cara.

El gel hidratante Turboboost pieles con barba es un bálsamo hidratante para el rostro masculino indicado, sobre todo, para las pieles que tienen barba. Posee una textura ligera y suave. Dota de un acabado mate y sin grasa. Aporta flexibilidad y suavidad a la barba. Se debe de aplicar sobre la barba y cara con una masaje suave. El precio de ambos es de 3.99 euros.

Cien® Roll-on ojos para hombre

Lidl

Cuando se realizan los cuidados diarios, muchas veces se pasa por alto tratar la zona de los ojos. Esto es un error que se debe evitar. Para ello, Lidl ofrece el roll-on ojos para hombres.

Es un producto especializado en el área del contorno de los ojos. Es capaz de eliminar las ojeras y reducir las temidas bolsas. Su uso diario proporciona un gran frescor y alivio inmediato.

Se debe de aplicar con movimientos ligeros, alrededor del contorno del ojo, tanto por la mañana como por la noche. Su precio es de 3.99 euros la unidad.

Cien® Crema hidratante para hombre

Lidl

Esta es una crema hidratante para hombre que tonifica la piel y la protege de las posibles agresiones externas. Posee una acción muy potente que hidrata y equilibra el ph de la piel. Es capaz de evitar la irritación y el picor que puede aparecer después del afeitado.

Cuando se extiende, se nota la textura ligera y suave. Esta proporciona un acabado mate sin ningún tipo de residuo graso.

Se debe de aplicar la crema sobre la palma de la mano y posteriormente se extiende por el rostro con un suave masaje. Se absorbe rápidamente y es de uso diario. Lo puedes adquirir por 3.99 euros.

Cien® Crema antiarrugas para hombre

Lidl

La crema Cien antiarrugas para hombre se puede usar todos los días. Tiene una textura muy agradable (fresca y ligera). Cubre todas las necesidades que demanda la piel del hombre día a día.

Posee un gran poder descongestionante y antiiflamatorio. Gracias a esto, palía todas las irritaciones que sufre la piel y combate los signos que aparecen por el estrés y el envejecimiento prematuro.

Se debe de aplicar sobre la cara cuando esté seca y limpia. Hay que extenderla mediante un masaje suave hasta su total absorción. Se puede usar por la mañana y por la noche sobre la cara y el cuello. No es recomendable que la crema toque con la zona del contorno de los ojos. Su precio es de 3.49 euros.

Cien® Gel de afeitar

Lidl

Afeitarse es una acción que realiza el hombre todos los días (o casi todos). Puede ser algo tedioso, pero la espuma de Lidl lo convertirá en algo agradable. Se pueden comprar dos variedades.

Una de ellas es el gel de afeitar sensitive. Esta espuma protege la piel de irritaciones gracias a los beneficios del aceite de almendras y al aloe vera. El gel de afeitar contiene calmantes que cuidan la piel sensible del hombre facilitando un acabado apurado y sensible. Gracias a la fórmula hidratante, la barba quedará lisa.

La otra variedad es la de la espuma para piel normal. Esta revitaliza y refresca la piel con aloe vera y mentol. Está indicada para disfrutar de un afeitado apurado y rápido. Gracias a su fórmula con aloe vera, creará una película protectora en la piel que es capaz de protegerla de las posibles irritaciones. La barba lucirá suave y lisa.

Se debe de verter una pequeña cantidad en la palma de la mano. Con el contenido hay que masajear el rostro y después del afeitado hay que aclararlo con abundante agua. Su precio es de 1.29 euros.

Cien® Gel limpia/exfolia facial hombre

cosmético

Todos los días hay que lavar el cutis, pero una vez en semana hay que exfoliarlo. Es imprescindible para eliminar todas las células muertas del rostro. El gel exfoliante limpia la piel en profundidad y la prepara para un posterior afeitado más efectivo y seguro.

Debes de aplicar sobre la cara el producto y dejar actuar unos minutos al tiempo que se realiza un masaje suave. Repite una vez por semana. Este exfoliante limpia y elimina en profundidad todas las impurezas.

Hay que extender por cuello y cara, pero no por la zona de los ojos porque podría perjudicar esa parte de la piel. Para un perfecto acabado aclara siempre con agua tibia. La puedes comprar por el precio irresistible de 2.29 euros.

Cien® Recambio maquinilla de afeitar 5 hojas

cosmético

Para que el hombre se pueda afeitar es esencial usar unas buenas maquinillas, que no hagan que su piel se agriete o produzcan heridas. Lidl piensa en ello y comercializa unas que están fabricadas con bandas de porcelana.

Estas maquinillas tienen bandas lubricantes con aceites botánicos. Esto deja una piel muy suave después del afeitado. El cabezal es basculante y permite así adaptarse al contorno corporal. El mango es de caucho para un mejor manejo, incluso cuando se usa con la mano mojada.

Después de usarlas se pueden lavar debajo del grifo con abundante agua. Para que no se deterioren hay que mantenerlas en un lugar seco. El precio de estas maquinillas es de 4,99 euros y el envase contiene cinco hojas.

Cien® Maquinilla 5 hojas + 1 Recambio

cosmético

Este paquete contiene una maquinilla de afeitar con bandas lubricantes (con aceites botánicos) que permiten realizar un afeitado óptimo de la piel.

El cabezal es basculante. Para que no sea fácil cortarse, la maquinilla se adapta muy bien al contorno de la piel. El mango de caucho hace que no se resbale la maquinilla porque puedes sostenerla con facilidad en la mano.

Junto con estas maquinillas se debe de usar el gel o la espuma de Lidl. Después del afeitado, pon la maquinilla debajo del grifo para una profunda limpieza. El precio es de 3.99 euros.

Cien® Maquinillas desechables

cosmético

Cuando no te quieres gastar tanto dinero en maquinillas, o sencillamente vas con prisa, se recomienda comprar maquinillas desechables.

Hay personas que prefieren no comprar una maquinilla que tenga varios usos (a veces, con la humedad se pueden oxidar). La maquinilla desechable no tiene este problema, pues si le pasa, el precio es muy barato y no dolerá tirarla a la basura en un momento dado.

Estas maquinillas tienen un cabezal de doble hoja. Cada maquinilla tiene una barra deslizante que contiene aloe vera. La doble hoja proporciona un corte más preciso y seco. El precio del paquete es de 1.05 euros.

Cien® After shave bálsamo suave

cosmético

Finalmente, y relacionado con el afeitado, después de que se lleve a cabo este es habitual que la piel quede irritada. Por eso, para después de este se suele aconsejar el uso de un after shave.

El de Lidl es un producto muy suave que deja la piel de la cara con un perfume ideal que perdura en el tiempo.

El precio de este es bien bajo: por 1.89 euros puedes comprar un bote de 100 mililitros.