Llega la nueva temporada otoño-invierno y estamos deseando estrenar nuevos vestidos. Y Primark nos lo pone muy fácil con su colección a precios low cost.
Por menos de 20 euros podemos presumir de vestido nuevo y renovar nuestra colección de ropa para estar a la moda. Primark sigue las últimas tendencias con vestidos denim, vestidos estampados o vestidos tipo pichi.
Como aún no podemos comprar online los productos de moda de Primak, tendremos que pasar por las tiendas para hacernos con alguna de estas monadas y algunas de sus camisetas molonas antes de que se agoten. Seguir la moda es muy fácil luciendo alguno de estos vestidos.
1Vestidos con cinturón de
Primark
El estampado de cuadros es de lo más otoñal, y Primark nos permite lucirlo en dos versiones, en color crudo y en color marrón. En ambos casos, los vestidos cuestan 20 euros, y están decorados con un cinturón a juego.
Es un estilo muy años 60 que siempre queda femenino. Lo podemos lucir con botas altas y una gabardina inspirándonos en el estilo british. Así lo podremos lucir hasta los días de lluvia del otoño.
Es un diseño elegante ideal para lucir en la oficina, y si queremos seguir luciéndolo en invierno a pesar de ser de manga corta, podemos llevarlo con un jersey de cuello vuelto finito por debajo del vestido. Todo el mundo querrá saber dónde conseguiste un vestido tan bonito.