Casa Real: Detalles desconocidos de la vida de la Reina Sofía

La vida de la Reina Sofía ha sido para todos nosotros un misterio. Es cierto que siempre la hemos visto con buena cara en los actos oficiales y que ha sido la reina más querida de España, ni comparación la Reina Letizia. Pero, ¿Conocemos cómo ha sido en realidad su vida? ¿A qué se dedicaba antes de venir a España o si Juan Carlos I fue su primera opción?

Realmente no. No la conocemos. Solos nos hemos interesado por la imagen que Sofía ha podido dar durante todos estos años. Pero ahora la cosa ha cambiado y queremos saber más de la que ha sido Reina de España durante tantos años. ¿Cómo ha sido la vida de la Reina Sofía? ¿Qué detalles desconocidos nos hemos perdido? Vamos a conocerlos.

¿Qué es lo que come exactamente la Reina Sofía?

sofia 3 Merca2.es

A pesar de que sabemos cómo se alimenta la actual reina, Doña Letizia, siempre nos ha producido una gran curiosidad saber cómo se alimenta la Reina Sofía. ¿Por qué? Pues porque existen muchos rumores acerca de lo que come en el día a día.

Muchos han comentado que la Reina Sofía es vegetariana. Otros que es vegana. Y otros que es ovolactovegetariana, es decir, que come huevos y leche pero que no toma carne. Pero resulta que no es nada de esto. La Reina Sofía sigue una dieta pescetariana. ¿Qué significa esto? Pues que no come carne de ningún tipo, pero que sí come pescado.

¿Es es el secreto de su espectacular físico? Hay que tener en cuenta que la Reina Sofía no se ha sometido a ningún tipo de operación estética, algo que si ha hecho Letizia, solo se ha puesto algo de botox. Por lo demás, Sofía está envejeciendo naturalmente y esto hace que tenga un aspecto envidiable.