Stradivarius: así compras las sandalias de la marca sin cometer ningún error

¿Buscas sandalias nuevas? Aún quedan muchas semanas de verano por delante y lo que más nos apetece utilizar es un calzado fresco para nuestros pies. En Stradivarius hay sandalias de todos los tipos para que sea lo que sea lo que necesites, aciertes seguro.

Ya sea para la playa, para el trabajo, para salir de fiesta, las sandalias, ya sean planas o con tacón son nuestro calzado favorito de verano. Stradivarius además apuesta por las sandalias cómodas que nos permiten caminar sin problemas durante horas.

Si no quieres cometer ningún error a la hora de elegir sandalias, estate atenta para elegir el calzado perfecto para cada momento. Cada look requiere un modelo distinto, y lo ideal es alternar tacón alto con plano para descansar el pie.

2
Sandalias con plataforma de Stradivarius

Sandalias con plataforma de Stradivarius

Gracias a la plataforma de esparto ganarás centímetros de altura sin perder comodidad. Se trata de un diseño anatómico que se adapta al pie para caminar durante horas con las sandalias.

Se llevan mucho las sandalias clásicas tipo Birkenstock, y este diseño con tiras y hebilla lo imita añadiendo la plataforma para hacerlo más moderno.

Un zapato de Stradivarius muy de tendencia que cuesta 29,99 euros. Su color arena lo hace muy adecuado para toda nuestra ropa de verano, para los vestidos blancos o para todos los tonos camel y tierra que solemos elegir cuando estamos morenas.