Movistar, Orange, Jazztel, Mediaset… dónde ver el fútbol y lo que cuesta (antes y después de la promoción)

Esta temporada de fútbol que ya ha comenzado se podrá seguir a través de Movistar, Orange, Jazztel y Mediaset -con su plataforma de Mitele Plus-, quienes se encuentran como los operadores que ofrecen toda la Liga y Champions League. Por lo que, si quieres hacerte de la mejor manera para ver y a animar a tu equipo favorito esta campaña deberás abonarte a alguna de estas opciones.

Y es que, a medida que las plataformas de streaming se han hecho con su lugar en el mercado para revolucionar lo que había sido la televisión de toda la vida, plataformas y canales han aprovechado optando por lanzar sus mejores bazas. Esto hace que tanto a Movistar como a Orange, las preferencias clásicas, les hayan salido rivalidades como Jazztel. Así, desde Merca2.es te mostramos de qué forma puedes ver el fútbol y a qué precio.

A Movistar y Orange se le suman Jazztel y MiTele para el fútbol

Movistar, Orange y Jazztel, plataformas para ver el fútbol

Hasta el año pasado, la lista de competidores por hacerse con el mejor fútbol también incluía a Vodafone, quien anunciaba que renunciaba por completo a la guerra de este deporte; la plataforma británica se apartaba tras ofrecer durante la temporada ocho partidos de Liga.

El camino parecía indicar que se despejaba para las dos grandes empresas de comunicaciones, como son Movistar y Orange, por lo que pronto desvelaban sus ofertas: Movistar se hacía más flexible que en otras temporadas y el canal naranja de Orange incluía más contenido en la oferta.

Si bien a lo largo de todo el año cambiaban sus tarifas para estar conforme con diferentes tipos de usuarios, a día de hoy conocemos que los precios, tanto de éstas como de Jazztel y Mediaset (quien también se sumaban), se mantienen más estables, al menos para aquellos que recién comienzan como promoción. En el caso de Jazztel, sus precios son los más baratos de entre todas las plataformas, como es normal.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.