10 recetas sanas para mantener la dieta

Lidl es uno de los supermercados más baratos que conocemos en la actualidad. Es por eso por lo que preparar recetas exquisitas por muy poco dinero es posible. ¿Quieres conocer 10 recetas baratas y sanas? Seguro que sí y es que a todos nos gusta saber cómo ahorrar algún que otro euro.

A continuación vamos a conocer algunas de las recetas baratas y sanas que no solo tienes que reservar para fiestas, también puedes hacerlas cualquier día de la semana para darte un homenaje en toda regla. No te lo pierdas a continuación.

Platos con el bacalao Skrei de Lidl Deluxe

bacalao Merca2.es

El bacalao skrei es uno de los pescados más valorados del mundo. Cada año el bacalao Skrei nada desde las aguas heladas del norte hasta Noruega en contra de la corriente del Golfo, otorgándole una carne muy especial que lo convierte en un producto gourmet.

Hay infinidad de recetas con bacalao pero una de las más clásicas son las tortitas de bacalao. Otra opción, si no te quieres complicar demasiado, son los pintxos con bacalao. Fáciles de hacer y muy rápido.

Ahora bien, si quieres esmerarte un poco más con la receta de bacalao, nuestra recomendación es la preparación de un pisto con bacalao. La mezcla de las verduras y el pescado es espectacular.