10 recetas sanas para mantener la dieta

Lidl es uno de los supermercados más baratos que conocemos en la actualidad. Es por eso por lo que preparar recetas exquisitas por muy poco dinero es posible. ¿Quieres conocer 10 recetas baratas y sanas? Seguro que sí y es que a todos nos gusta saber cómo ahorrar algún que otro euro.

A continuación vamos a conocer algunas de las recetas baratas y sanas que no solo tienes que reservar para fiestas, también puedes hacerlas cualquier día de la semana para darte un homenaje en toda regla. No te lo pierdas a continuación.

Una cena vegetariana

burguer Merca2.es

Por suerte para aquellos que no comen carne, en Lidl encontramos algunas opciones vegetarianas que están muy bien de precio. Es cierto que no son cenas muy ‘gourmet’, pero sí que serán especiales, sobre todo si te preparas bien una receta de lasaña de verduras o de pasta, como hemos comentado anteriormente.

Estas son algunas de las recetas que puedes preparar con productos de Lidl económicos. Así que si tienes pronto una cena elegante, como se suele decir, no dudes en acudir al supermercado alemán para comprar los productos que sean necesarios.