Así puedes perder peso mientras trabajas

Aunque estés trabajando y parezca que éste no te lo permita, tú también puedes perder peso durante las horas que pasas en el trabajo si sabes cómo. Y es que, a pesar de que no sea tu caso hoy, el sedentarismo y el estilo de vida de las sociedades occidentales son una de las primeras causas de sobrepeso y obesidad, pero estamos seguros de que después de leernos podrás dejarlo atrás.

Porque con el fin de las vacaciones, la vuelta a la rutina y al trabajo, uno de los aspectos prioritarios que nos hacemos es la manera perfecta de perder peso que podemos tomar a partir de los días de descanso que hemos tenido. El problema es que ese objetivo muchas veces choca con la realidad y no tienes tiempo. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te explicaremos algunas pautas para perder peso mientras trabajas.

2
Si comes fuera, busca proporciones más pequeñas de lo que acostumbras para perder peso

Perder peso en comidas en restaurantes

Si por el contrario no tienes otro remedio que almorzar fuera, tipo restaurante o cafetería por una cena o comida de empresa, trata de ceñirte lo mejor posible a las opciones más saludables cuando salgas a comer.

Recuerda que la comida de estos establecimientos normalmente tiene más calorías, por lo tanto busca porciones más pequeñas. Como anteriormente señalamos, busca comidas más bajas en calorías, como las ensaladas.

Y en todo caso, si ya lo has planeado, averigua sobre el restaurante y su menú antes de ir ahí. Esto te ayudará a determinar qué opciones saludables están disponibles. Llegar preparado evitará que sucumbas ante la tentación de las comidas especiales y te ayudará a seguir con tu régimen alimenticio saludable. Es una de las maneras más factibles para perder peso durante el trabajo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.