Así puedes perder peso mientras trabajas

Aunque estés trabajando y parezca que éste no te lo permita, tú también puedes perder peso durante las horas que pasas en el trabajo si sabes cómo. Y es que, a pesar de que no sea tu caso hoy, el sedentarismo y el estilo de vida de las sociedades occidentales son una de las primeras causas de sobrepeso y obesidad, pero estamos seguros de que después de leernos podrás dejarlo atrás.

Porque con el fin de las vacaciones, la vuelta a la rutina y al trabajo, uno de los aspectos prioritarios que nos hacemos es la manera perfecta de perder peso que podemos tomar a partir de los días de descanso que hemos tenido. El problema es que ese objetivo muchas veces choca con la realidad y no tienes tiempo. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te explicaremos algunas pautas para perder peso mientras trabajas.

3
Mantenerte hidratado mientras trabajas, clave para perder peso y concentrarte mejor

Perder peso mientras trabajas: mantente hidratado

Igual que comer saludable y de una manera controlada para perder peso, el mantenerte hidratado es otra de las cuestiones que más se recomiendan para tu estancia durante el trabajo sea lo más calmado posible.

Así, un mínimo de ocho vasos o dos litros de agua, té helado o agua saborizada sin calorías, puede ayudarte a mantener una dieta y cuerpo sanos. Por lo general, cuando estás deshidratado, sientes hambre y te llega la tentación de comer bocadillos o comer más de lo normal.

Por lo que tu hidratación mientras haces tu jornada laboral es fundamental. Controla tu consumo de volumen de líquidos comprando botellas de agua etiquetadas. Esto te ayudará a llevar un registro y a lograr tu meta en el agua a lo largo del día. Mantente alejado de las gaseosas y bebidas azucaradas: éstas son muy tentadoras y pueden ayudarte a mantenerte despierto mientras trabajas, pero están llenas de calorías en la forma de azúcar.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.