En estas ciudades del mundo no se aceptan turistas, ¡te quedas sin verlas!

El turismo cada vez llega a más países y más rincones, y, sin embargo, hay ciudades y lugares que no aceptan turistas y que nadie puede visitar.

No importa mucho, porque siempre habrá destinos interesantes, exóticos y lejanos para unas vacaciones de ensueño, o destinos low cost aptos para todos los bolsillos. Con todas las maravillas que hay a lo largo y ancho de este mundo, seguro que no te quedas sin ideas de nuevas rutas para planificar.

Estas ciudades, más allá de guerras o situaciones temporales, se han convertido en territorio prohibido para todos los turistas que se quieran adentrar en ellas. Y cuando te contemos las razones, probablemente se te quiten las ganas de visitarlas.

1
Isla Sentinel del Norte, India, un lugar prohibido para turistas

Isla Sentinel del Norte India un lugar prohibido para turistas

Esta pequeña isla pertenece a la India y ha resultado ser un sitio muy peligroso para los turistas. Los indígenas que viven allí se han negado a todo contacto con extranjeros o gente que quiere acercarse a la isla a curiosear. Y algunos lo han pagado con su vida.

Es un territorio que destaca por tener un denso bosque, sus playas vírgenes y un paisaje de película. Sin embargo, las tribus que habitan en la isla Sentinel del Norte se han mostrado muy violentas con los turistas, asesinando a varios que han intentado acercarse a sus costas.

Así que este es un lugar prohibido si quieres pasar unas buenas y relajadas vacaciones tomando el sol.

Atrás