Los 10 momentazos de Gran Hermano VIP hasta la fecha

Gran Hermano VIP es uno de los programas que más personas logra reunir frente a la pantalla en cada gala. Parece que las polémicas, las grandes broncas y los edredoning son un gran entretenimiento, pero también nos muestran las acciones y los momentos más denigrantes dentro de una ‘competición’.

¿Quieres saber cuáles son los momentos más denigrantes de Gran Hermano VIP? Pues no te pierdas a continuación algunos de los peores momentos que se han vivido en Gran Hermano VIP.

El momento en el que Aramís Fuster enseñó todas las vergüenzas

aramis Merca2.es

La entrada de Aramís Fuster en la edición número 6 de Gran Hermano VIP fue muy comentada y es que la ‘bruja’ vivió uno de los momentos más bochornosos de la edición. No sabemos si lo hizo queriendo o si fue sin querer, pero lo que si sabemos (y vimos) fue que Aramís enseñó todas sus vergüenzas en la televisión.

Minutos antes le confesó a Jorge Javier Vázquez que ella nunca llevaba ropa interior. Y lo demostró. Pudimos ver todo lo que debería haber escondido Aramís Fuster. Sin duda será uno de los momentos que pasen a la historia de Gran Hermano VIP. ¡Vaya imagen dio la bruja!