Pepsi, ¿cuáles son sus variedades más vendidas?

Pepsi apareció por primera vez en el año 1893 en una farmacia. Fue Caleb Bradham quien empezó a distribuirla en Carolina del Norte. Además, su nombre no era el que hoy conocemos, sino que se conocía como el ‘refresco de Brad’. Pero poco después se cambió su nombre por el que conocemos hoy en día, ‘Pepsi Cola‘.

Pero no todo fue bien en esta empresa. En la gran depresión de los años 20, el futuro de la marca no estaba muy claro ya que sufrió muchos altibajos. Pero en 1938 comenzó a consolidarse y a ser la principal competencia de la compañía de Coca Cola.

Ahora, a pesar de que Pepsi se encuentra por debajo de Coca Cola, es uno de los refrescos más vendidos. ¿Cuáles son esas variedades que más compramos? Vamos a conocerlas, es posible que aún no conozcas algunas de ellas ya que no se encuentran disponibles en todas partes del mundo.

Pepsi Ice Cucumber

pepsi Merca2.es

Es probable que nunca hayas visto esta Pepsi en tu supermercado, pero es una de las más vendidas en el país en el que se comercializa, en Japón. Este refresco de color verde tiene un singular sabor a pepino, de ahí su nombre, y es raramente refrescante. Eso sí, a la hora de tomarlo se hace bastante extraño debido al gas.

Su característico color verde también es muy atractivo a la vista y es que todo aquello que se salga de la norma llama mucho la atención. Y este es un claro ejemplo de ello. En Japón es bastante popular, aunque no lo recomendamos como bebida habitual, simplemente para probarlo.

Eso sí, el hecho de que en el país de oriente el gas sea mucho más sutil en las bebidas ayuda a que sea más fácil de beber.