martes, 23 julio 2024

Cómo contratar el fútbol en Movistar

Si tienes contratado Movistar y te gusta el fútbol, contratar sus paquetes que tiene especiales seguro que es algo que ya te has planteado. Para poder disfrutar de ese deporte, deberás contratar alguna de las tarifas Fusión que ofrece la compañía.

Toda la Liga, la Copa del Rey, etc. las podrás encontrar en los servicios de la plataforma. Además, también podrás disfrutar de muchas de las competiciones internacionales. Una vez más, el operador vuelve a ser el que cuenta con más implicación en el tema dentro del panorama televisivo. Por ello, parece que ha convertido al deporte rey en su producto estrella.

Si eres un forofo apasionado, descubre cómo puedes contratar el fútbol en tu paquete, además de qué precio tiene y todas las características que ofrece el mismo.

Cómo contratar fútbol en Movistar

Contratar el paquete de fútbol en Movistar es muy sencillo, y más si ya cuentas con los demás paquetes básicos de la plataforma.

Esta temporada estás de suerte, pues cuenta con todas las competiciones que se juegan en su oferta. A través de sus canales, puedes ver cualquier partido de fútbol.

Qué ofrece Movistar Fútbol

En Movistar podrás disfrutar de una gran cantidad de partidos, así como de competiciones tanto nacionales como internacionales.

En primer lugar tienes la opción de La Liga, donde podrás ver todos los partidos que jueguen los equipos de primera división, la Copa del Rey y el Partidazo, una incorporación que se ha añadido de forma reciente a la plataforma.

También puedes contratar la Liga 123 TV, donde disfrutarás de cualquier partido que jueguen los equipos que se encuentran actualmente en segunda división.

Cuentas además con la Liga de Campeones, donde podrás disfrutar con la Champions League y la Europa League. Aquí entran también otras competiciones internacionales. Por ejemplo, la Premier inglesa, la Liga francesa o la Bundesliga.

Por último, no olvides la incorporación de el Partidazo. Es decir, el mejor partido que se juegue en cada jornada en primera y segunda división. Antes era un canal aparte, pero actualmente se encuentra unido a La Liga.

Estos son los canales que ofrece

Debido a la distribución de los derechos del fútbol, no hay un canal diferente para cada una de las competiciones que se disputan. Aunque esto supondría gran comodidad para los usuarios.

Sin embargo, lo que hace Movistar es distribuir los canales según la tarifa Fusión+ que tengas contratada. Estas se dividen en:

  • Fusión base: que cuenta con el Canal #0, el #Vamos y el paquete de series.
  • Fusión Total: donde disfrutarás de toda la Champions, Europa League, La liga con el Partidazo, La liga 123 y el paquete de series. Además incluye #0 y #Vamos.
  • Fusión Total Plus y Fusión + Fútbol 100 mb: en estos paquetes podrás divertirte con todo el fútbol que ofrece la plataforma.

Qué opciones tenemos

Además de Movistar, existen otros dos operadores que se disputan la tele deportiva. Estos son Vodafone y Orange.

En el caso que nos ocupa, para disfrutar del deporte debes contratar una tarifa de Movistar Fusión. Las opciones que cuentas para contratarlo son las siguientes:

  • Para ver todo el fútbol: contratar Fusión+ Fútbol Total o una tarfia Fusión+ Premium.
  • Para ver competiciones nacionales: contrata el paquete básico de Fusión+ Fútbol, Fusión Base o Fusión Selección.
  • Para ver la Champions y Europa League: Fusión Total o Total Plus.

Qué permanencia tienes

Anteriormente, la compañía era una de aquellas que obligaba a sus clientes a contar con un tiempo de permanencia para poder disfrutar de sus servicios. Sin embargo, ahora esto ha cambiado y las tarifas de Movistar Fusión quedan fuera de esto.

Aunque debes tener en cuenta de que, en el caso de que deban instalar fibra óptica en tu hogar, sí tendrás una permanencia de 3 meses debido a la misma. En todo caso, podrás cancelar tu suscripción a la tele y al fútbol en el momento que precises.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»172867″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Como ves, es muy sencillo contratar fútbol en el paquete de Movistar siempre que tengas claro qué productos y contenidos son los que deseas consumir.


- Publicidad -