Estos son los motivos por los que el Barcelona aun quiere a Neymar

La salida de Neymar del París Saint-Germain se ve más cerca, y a priori, su destino es Barcelona. Y es que, con todo, es sabido que el jugador brasileño no quiere seguir jugando al fútbol en París… pero su debate interno (y el de su entorno, obviamente) está también entre el juego que hagan tanto el club catalán como el Real Madrid, donde ambos se encuentran tensando la cuerda del fichaje del extremo.

Porque a pesar de la casi seguridad de su salida a día de hoy, y desconociendo aún cual será el puerto de destino, Neymar tiene claro los motivos por los que puede volver a ser un jugador válido y clave dentro de lo que es el juego y alineación del Barcelona en estos momentos, sobre todo sabiendo principalmente que los culés han desembolsado cantidades importantes por otros jugadores esta temporada.

7
Neymar y el Barcelona se buscan para volver a ser felices

Barcelona y Neymar, un camino para volver a ser felices

Nasser Al-Khelaifi dijo en una de sus entrevistas con a France Football que los jugadores «no están aquí para divertirse»-refiriéndose en concreto a su PSG y a Neymar-, donde decirle eso a una persona como el brasileño es una invitación a que no vuelva más a París.

Por lo que si hay un equipo realmente donde los brasileños puedan «sentirse felices” es en ‘Can Barça‘, como descubrimos con los Romário, Ronaldo Nazário, Ronaldinho… algo que el barcelonismo lleva escuchando desde hace tres décadas.

Y es que entre todos los campos y equipos donde un jugador de su personalidad y talla pueda disfrutar, el Camp Nou, es uno de los únicos escenarios del fútbol mundial en que los grandes brasileños encuentran un entorno en que sus virtudes se agrandan, como así explicamos con los ejemplos. Y eso es lo que al Barcelona y a Neymar le interesan: volver para ser felices.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.